Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA.- Estudios Profesionales Hostelería y turismo en el Cordón Bleu Paría 50 años chef personal de S.A. Aga Khan

Sobre este blog de Vega Baja

Miembro de Cristianos socialistas.- trabajo social y vecinal y Festero


Archivo

  • 06
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Un PSOE protagonista de la Defensa de la Constitución

    En mi habitual prologo deseo dejar claro que solo soy un militante de base desde hace 37 años y que siempre ha vivido de su trabajo y no he ostentado ninguna clase de cargo público ni remunerado, seguidor de Pedro Sánchez desde su primera “Primarias” por lo cual no mueve mi escrito ninguna interés personal, tampoco soy radical, pertenezco al grupo Federal de Cristianos socialistas, socialista y humanista hasta la medula. Dicho esto procedo a dar mi opinión sobre la situación política que vive nuestro país actualmente.

    Mirar, La Constitución del 78´ es Nuestra Constitución conseguimos vencer la Cerrazón de una AP en la actualidad PP creada y legalizada por 5 ex Ministros del Dictador y se aprobó gracias al potencial ideológico del PSOE que tenía muy clara la Unidad de todos los pueblos de España, ha llegado el momento de volver apoyarla y defenderla, no nos podemos quedar en el limbo dejándole el protagonismo a un PP que voto en su contra en el plenario Senado- Parlamento ni a un C´s que ni siquiera habían nacido sus componentes.

    Nuestra Pancarta debe ser la Primera de la fila en todas las manifestaciones que se hagan en cada una de las ciudades de nuestro país, fuimos y nunca deberemos dejar de ser los auténticos protagonistas de nuestra Constitución, Los nacionalismos son el embrión de las Dictaduras, solo debemos mirar la Historia para darnos cuenta y el PSOE es socialista y demócrata-Los defensores humanistas de nuestros mundo en decadencia los Cristianos socialistas lo sabemos bien lo nuestro es trabajar por todo el mundo para mejorar la vida de quienes sufren. Tenemos una enorme carga que asumimos hace 138 años y no debemos dejar caer la antorcha por no saber encontrar nuestro espacio político.

    Mirar; soy de la opinión que nuestro deber como primer partido de la oposición es pedirle explicaciones a la Vicepresidenta del Gobierno que coordino el 1-O y fue reprobada por las propios cuerpos y fuerzas del Estado, calificando la actuación del Gobierno como encerrona y abandono, ahora bien votar una reprobación que esperan los independentistas como agua bendita seria chungo y falta de visión yo creo que Pedro una vez escuchadas las explicaciones debería retirar la reprobación ya que creo en su gran inteligencia política.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook