Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA.- Estudios Profesionales Hostelería y turismo en el Cordón Bleu Paría 50 años chef personal de S.A. Aga Khan

Sobre este blog de Vega Baja

Miembro de Cristianos socialistas.- trabajo social y vecinal y Festero


Archivo

  • 07
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    PSOE significa Paz, amor y respeto a las personas y las cosas

    Tengo una buena amiga desde hace muchos años, profesora amante de su trabajo, ecologista y pacifista, compañera y miembro del Grupo Federal de Cristianos socialistas del PSOE, Hablábamos hace poco y me explicaba que el día más Feliz de su vida fue cuando empezó a estudiar y trabajar el Programa “Educación para la Ciudadanía” amando el humanismo que emanan de dos palabras esenciales que definen al PSOE- Socialismo quienes trabajan en desarrollar la igualdad de toda la sociedad, democracia Respeto a todas las opiniones y creencias. Con enorme diferencias entre aquellos que pregonan “Quien no piensa como yo son mis enemigos” Y que echaba de menos un pacto de Estado por la Educación para que cada vez que cambia el Gobierno NO intente imponer sus creencias alienando la mente de los menores, dejando que sean los profesionales quienes realicen los programas de Estudio.

    Perdonar mi habitual preámbulo que termino con las siguientes frases para que no queden dudas; Soy seguidor de Pedro Sánchez desde que empezó su campaña para las primeras “Primarias” a las que se presentó, después de Comité Federal del 1 Octu. 16, monte y colabore en 70 páginas de apoyo a su Candidatura, le respeto y sigo creyendo que puede ser el mejor Presidente para nuestro país. Por lo tanto que mis opiniones que solo piden respeto, no confunda a nadie sobre mi posición política.

    Mirar; Estoy totalmente de acuerdo en que no era el momento para que una serie de personas militantes con cargos importantes en el pasado hayan publicado una carta abierta a nuestro Secretario General, simplemente porque el momento es muy delicado y segundo si estas personas hubiesen concertado cita con Pedro le podían transmitir sus preocupaciones en directo.

    No puedo aceptar que se menosprecie ofenda y critique a militantes que no debemos olvidar, algunos de ellos la última vez que se presentaron a unas elecciones fueron los Diputados más votados de España. Pero tampoco acepto “Echar fuera del Partido a esos Dinosaurios” Lo primero porque en el PSOE no sobra nadie, más bien nos faltan un 46% de militancia que se ha dado de baja. Segundo no debemos olvidar que los más grandes líderes socialistas han llegado a tener hasta 82 años como Sandro Pertini (Presidente más querido de Italia) El mismo fundador del PSOE tenía 68 años cuando fue por la primera vez al Parlamento.

    Termino diciendo algo muy importante; La Constitución española del 78 fue obra principal del PSOE, por lo cual es algo que no debemos olvidar y mucho menos dejarnos sobrepasar por Partidos que nos linchaban con palabras injuriosas en los a los años 76/78 para que no se aprobara y ahora se están haciendo únicos defensores de la Unidad de España marcando una manifestación con sus propias improntas, Eso no se puede aceptar, la mayoría de los españoles de bien, nos miran con lupa y debemos darles respuestas claras, muy lejanas a las posiciones de los Independentistas y de quienes se pasan la palabra “democracia” por el forro de los bolsillos se debe acabar la palabra “O pensáis como yo o sois mi enemigo”

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook