Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA.- Estudios Profesionales Hostelería y turismo en el Cordón Bleu Paría 50 años chef personal de S.A. Aga Khan

Sobre este blog de Vega Baja

Miembro de Cristianos socialistas.- trabajo social y vecinal y Festero


Archivo

  • 04
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Los Independentistas mantienen el pulso a España

    Una vez que el Sr. Puigdemont ha demostrado no tener agallas para ser Presidente de la Generalitat Catalana presentándose ante la Justicia donde debía declarar, renunciando definitivamente a ser investido (Lo que no quiere renunciar es a ser un mantenido de los contribuyentes, eso no, pretende seguir cobrando desde su exilio dorado).

    Ahora tanto los Republicanos Catalanes como la derecha JXC se ponen de acuerdo para proclamar un nuevo Presidente que mire usted al caso está en prisión preventiva pendiente de Juicio que posiblemente salga en breves fechas en el que se le pide “Inhabilitación”. Después de leer en la prensa las declaraciones de los principales responsable de ERC como de JXC en las que sostenían que la declaración de “Independencia” había sido una “farsa” una broma que nos ha costado muy cara a todos los españoles, el mantener esta “Payasada” (con todos mis respetos para los payasos una profesión que admiro), no sé qué pensar; Si es que el Gobierno se mantiene a la espera con la esperanza de que el tiempo soluciones una cuestión de Estado de una gravedad sin precedentes. O sea descarga semejante problema en la Justicia cuando en definitiva los casi 2 millones de personas que se manifiestan por las calles, necesitan respuestas políticas.

     No sé muy bien que pretenden ¿unos manteniendo el pulso a España y otros con su inacción? Si los Independentistas intentan crear el odio hacia el Estado español por mantener el 155 (algo que los ciudadanos ni se han enterado qué es) para conseguir beneficios electorales, creo que están haciendo mal las cuentas, según las encuestas un 42% de habitantes de Cataluña que les apoyaba en la actualidad declaran que ya no les apoyan. Y si por la misma regla de tres el Gobierno pretende conseguir una mejora electoral creo que no han aprendido nada de las últimas elecciones en las que el PP está casi desaparecido.

    Entre todo este increíble marasmo de una situación política insostenible, nos encontramos la Alcaldesa de Barcelona que en vez de construir viviendas sociales como se podría prever, ¿quizás? por ser una actriz fracasada se monta su propia película desprestigiando su Alcaldía con actos y gestos que no se merece tan maravillosa Ciudad. 

    Pero es que la política no es ni películas de horror ni Teatrillos burlescos desde Bruselas y ni mucho menos un Parlamento que no hace sus deberes “Gestionar las mejoras sociales de sus contribuyentes” y se pierde en políticas ruinosas de cloacas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook