Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA.- Estudios Profesionales Hostelería y turismo en el Cordón Bleu Paría 50 años chef personal de S.A. Aga Khan

Sobre este blog de Vega Baja

Miembro de Cristianos socialistas.- trabajo social y vecinal y Festero


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    La floja actuación del Gobierno ante la Justicia

    Es más que evidente la flojera del PP para  actuar ante la Justicia, en este caso debería ser enérgica y sin dilación.

    Basta mirar los titulares de Prensa para darse cuenta del mieduki que el Gobierno le tiene a los Tribunales.

    El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha suspendido de forma indefinida la actividad en los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Valencia debido al incendio que se declaró.

    El 66% de los juzgados de Valencia instruye causas de corrupción.- El juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Antonio Pedreira, que instruye el caso Gürtel, reclamó ayer al PP en el auto por el que desestima el recurso interpuesto contra la inhibición en favor del Tribunal Superior de Valencia que evite que la causa se convierta en "una batalla campal o campo de Agramante".

    Creo que son incontable los casos que se instruyen en toda España contra dirigentes del PP, empezando por Madrid- Comunidad Valenciana-Galicia-Baleares-Islas Canarias-Murcia, pero no voy a nombrar todos los casos porque sería abrumadora tanta información que cualquier persona puede encontrar fácilmente en las hemerotecas.

     Ahora mi pregunta al Ejecutivo que Gobierna España ¿Cómo es posible que no haya actuado contra los miembros de la CUP, que están acosando Alcaldes y familiares del PSC por NO prestarse a la farsa de un Referéndum ilegal? Como es posible que no se haya pedido su inhabilitación como Partido Político a unos desarmados que acosan e intimidan a hijos de Alcaldes en sus colegios? Si desea motivos para la inhabilitación le puedo dar un montón de trasgresiones a la Constitución vigente  ¿Pero en definitiva, dónde nos ha llevado Usted Sr. Presidente Rajoy, al vandalismo puro? Creo sería mejor se someta a una moción de confianza:

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook