Blog 
Mar de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Mar de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA.- Estudios Profesionales Hostelería y turismo en el Cordón Bleu Paría 50 años chef personal de S.A. Aga Khan

Sobre este blog de Vega Baja

Miembro de Cristianos socialistas.- trabajo social y vecinal y Festero


Archivo

  • 10
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Vega Baja

    Acá nadie dimite sin no tiene acomodo

    Es bueno recordar algunos casos que hemos podido conocer en los países de nuestro entorno Europeo, personajes que a la semana de cometer un desliz se han visto obligados a dimitir, solo pondré un ejemplo, del Ex Presidente de la República Federal alemana, que por haber recibido un crédito de favor para remodelar su casa, fue obligado a dimitir de todos sus cargos a la semana de conocerse los hechos y marcharse a su casa.

    En nuestro país el Partido en el Gobierno, ha desarrollado el arte del ventilador como máximos expertos en la materia, es alucinante ver las redes sociales estos días con historiales de cargos políticos que no han terminado sus estudios etc., etc., Debo decir algo, Para ser cargo Público en ningún país del mundo no es ni necesarios ni obligatorios tener ningún título, Master o como queramos llamarle, ya que solo es necesario que el Partido lo coloque en una lista electoral y sea votado por el pueblo.

    El caso de Madrid es diferente porque C´s y el PP Madrileño firmaron un acuerdo de investidura en el que específicamente se decía que si alguien falsificaba algún documento de calificación profesional perdería el apoyo del C´s. Al parecer el C´s nunca mantiene sus acuerdos y se hace el longis en las situaciones escabrosas. Pero lo más alucinante de este tema es que ha pasado por la promesa de denuncia criminal contra el Director del diario que publico el tema (que no ha sido presentada) a calificarlo de trama contra el PP a quienes presuntamente destaparon la olla, Esto solo pasa en nuestro país.

    Pero vamos a mí titular de hoy; La defensa del acomodo que el PP demostró para el ex Ministro de Energía llego al paroxismo. La del ex Ministro de Educación a quien colocaron en Paris es de vergüenza, nos cuesta a los contribuyentes  la escandalosa cifra de 775.655 euros brutos aparte el Boletín Oficial del Estado hizo pública la contratación de la empresa Combsa Service Facility Management que se ocupará de mantener frescos, verdes y cuidados las instalaciones durante los próximos dos años por 331.825,21 euros, como importe de adjudicación, más gastos de personal coche oficial y chofer.

    El ultimo acomodo el Ex Ministros de Economía, debemos saber que este señor fue responsable de la Banca Privada Lehman Brothers Europa que según la Prensa especializada fue iniciador de la crisis Bancaria y económica de la que no terminamos de salir, Ha sido el Ministro de economía español que según los especialistas con sus políticas económicas ha causado las mayores desigualdades sociales en España sin paragón con ningún otro país de la OCDE.

    Hago estas referencias porque según un diario muy poco sospechoso de ser de Izquierdas, publicaba hoy El PP busca acomodo para la Presidenta.

    Al parecer acá no dimite nadie sin antes no le encuentran acomodo, un acomodo que si miramos las cifras que nos cuesta a los contribuyentes, es comprensible que el Presidente del Gobierno llegue a decir: “Como voy a subir las pensiones si no hay dineros”

    En los últimos años solo han dimitido dos socialistas El Alcalde de San Isidro (Alicante) al cumplir 65 años y haber realizado su programa y Pedro Sánchez por coherencia política,Y una Concejala de Torrevieja que dimitió  por una causa que debería haber sido archivada inmediatamente al no existir ni enriquecimiento personal ni causado daño a las arcas municipales,.ejemplos a tener en cuenta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook