Celulitis

La celulitis se puede combatir bien con remedios caseros

Hay recetas anticelulíticas con ingredientes muy potentes en sus principios activos en la lucha contra la celulitis por sus propiedades desintoxicantes y purificantes de los tejidos corporales. Con ellos se puede tener una piel tonificada, sin piel de naranja, ni hoyuelos y ni qué decir tiene, que ayudarán a mejorar el sistema circulatorio, además de conseguir una piel más tersa.

Estos productos caseros o semi-caseros naturales son:

Vinagre de manzana. El vinagre de manzana ayuda a deshacer la celulitis. Se puede aplicar en la piel, o tomarlo por vía oral. Recomiendo ingerirlo en suplementos por la comodidad y porque el sabor puede no agradar mucho y es más eficaz ingerida, que de aplicación tópica.

Se debe ser muy constante. El vinagre de manzana también, ayuda a perder peso. Cada día es más utilizado con este fin.

Regulación de la dieta: Para conseguir una buena mejoría de la celulitis, se debe evitar comer alimentos ricos en grasa. Tampoco interesa comer alimentos, o bebidas con azúcar. Se debe comer muchos alimentos con fibra, como cereales integrales, fruta, etc. Esto ayuda a deshacer y movilizar los residuos y a desintoxicar el cuerpo. Consumir mucha fruta y verdura y beber mucha agua todos los días (mínimo 8 vasos) puede marcar la diferencia entre el antes y el después.

Dejar el vicio: dejar de fumar, dejar las bebidas alcohólicas, el consumo de cafeína y de alimentos salados, es otro consejo útil para que la celulitis desaparezca.

Aceite de pomelo: El aceite de pomelo tiene propiedades astringentes, lo cual es muy bueno contra la celulitis. El pomelo es un limpiador eficaz para el sistema linfático.

Bayas de enebro: desintoxica la piel, la aclara y la deja con buen aspecto. Unas gotas de aceite de bayas de enebro en el área con celulitis y realizar masajes o drenaje linfático anticelulítico, puede ser un excelente tratamiento que, además, ayuda a la microcirculación.

Tomar antioxidantes naturales: Los antioxidantes procedentes de los frutos royos y bayas son los que mejor actúan contra la celulitis, además, de otros problemas de inmunidad. Es una buena costumbre, tener siempre a mano, o bien en zumo, o en un suplemento de buena calidad como Viineyard unos potentes auntioxidantes.o mantiene a la celulitis alejada.

Poner todos los días por la mañana y por la noche una generosa cantidad de crema anticelulítica reafirmante Reducel. Una crema natural 100%

Concusión: Un buen masaje drenante, aplicando unas gotas de aceite esencial de pomelo y después, una buena crema anticelulítica y reafirmante, sin olvidar tomar Vineyard y vinagre de manzana como suplementos, puede hacer que dejes muy lejos la época en que no querías ponerte un bikini, o lucir un pantalón corto.

*******************************************

¿Dónde comprar Vineyard?¿Dónde comprar vinagre de manzana en cápsulas?¿Dónde comprar aceite esencial de pomelo?¿Dónde comprar Reducel?

¿Dónde comprar Vineyard?

¿Dónde comprar vinagre de manzana en cápsulas?

¿Dónde comprar aceite esencial de pomelo?

¿Dónde comprar Reducel?

Síguenos en @LineaySalud | | | http://www.facebook.com/lineaysalud

@LineaySalud| || http://www.facebook.com/lineaysalud