Cabello con mucha caspa

No hay suficientes palabras para describir los beneficios del aceite de comino negro, también llamado Nigella sativa, o ajenuz. En el antiguo Egipto, e aceite de comino negro fue llamado “el aceite de los dioses”. Es un aceite con más de 100 elementos beneficiosos para la salud, entre otros, combate de forma impecable los hongos y Bacterias y nutre el cabello y la piel, por lo que el aceite de comino negro, o Nigella se ha convertido entre los entendidos en un aceite que funciona de forma espectacular contra la caspa. Basta una mascarilla a la semana, para conseguir excelentes resultados.

Mascarilla anticaspa:

El aceite de comino negro penetra fácilmente en la epidermis, nutre, suaviza y protege contra el envejecimiento prematuro y además, elimina la caspa caspa.

Antes de lavar el cabello, aplicar sobre la raíz del cuero cabelludo, una generosa cantidad de aceite de comino negro. Es un aceite que cunde mucho. Esparcir bien con la yema de los dedos, hasta que haya en toda la cabeza. Masajear durante un buen rato. Si el cabello es largo, peinar para que el aceite llegue a las puntas. Después, tapar la cabeza con un gorro de plástico y encima con una toalla para que mantenga el calor.

Pasada media hora (hay quienes duermen con la mascarilla puesta), lavar mucho con un champú de PH neutro (al menos dos veces), si es posible, con un champú totalmente natural y anticaspa. En el último champú, agregar unas gotas de aceite esencial de árbol de té (5 gotas) y lavar bien al tiempo que se masajea durante un rato. Secar como siempre.

Es una mascarilla que nutre y al mismo tiempo libera el cuero cabelludo de los hongos que provocan la caspa, dejando la piel sana y el cabello cuidado y brillante.

El aceite de comino negro, también es de mucho valor como hidratante para la piel y como antiarrugas para el contorno de ojos y el cuello.

¿Dónde comprar aceite de comino negro 100% natural procedente de Siria?

¿Dónde comprar aceite de comino negro 100% natural procedente de Siria¿Dónde comprar champú anticaspa?

¿Dónde comprar champú anticaspa?Síguenos en @LineaySalud | | | http://www.facebook.com/lineaysalud

@LineaySalud| || http://www.facebook.com/lineaysalud