Blog 
Libertad y orden
RSS - Blog de Pedro Luis Sánchez Gil

El autor

Blog Libertad y orden - Pedro Luis Sánchez Gil

Pedro Luis Sánchez Gil

Soy Pedro Luis Sánchez Gil y actualmente soy Letrado de la Administración de Justicia del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de los Juzgados de Alicante (registro y reparto de asuntos y acto

Sobre este blog de Sociedad

Análisis político y de actualida social.


Archivo

  • 16
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    EL PRESIDENTE SÁNCHEZ

    EL VIEJO PRESIDENTE SÁNCHEZ ERA EL DE LA HISTORIA DE UN FRACASO ELECTORAL.

    SIN EMBARGO, LO QUE SE PODÍA HABER QUEDADO EN UN MERO PARCHE PARA EVITAR QUE EL BARCO SE HUNDIERA, ESE REPETIDO SONSONETE DE TODOS A LA UNA CONTRA LOS CORRUPTOS, CONTRA EL PP,HA TERMINADO DÁNDOLE SUS RÉDITOS.

    ESO SOLO NO. ESO Y  EL HABER ACEPTADO LA AYUDA DE QUIEN FUERE PARA ALCANZAR EL PODER, ALGO QUE LE PASARÁ FACTURA, A EL, A  SU PARTIDO Y A TODOS LOS CIUDADANOS/AS.

    PERO AHÍ ESTÁ EL SEÑOR. Y HASTA GENTE QUE PASABA DE EL LO HA EMPEZADO A VALORAR.

     PODRÍA DECIRSE QUE LE ESTÁN SALIENDO BASTANTE BIEN LAS COSAS.

    Y AHORA QUÉ.

    PUES AHORA A SEGUIR GOBERNANDO UNOS AÑOS.

    SALVO CASO DE FUERZA MAYOR.

    UN PACTO PARA UNA MAYORÍA ESTABLE NO ME PARECE POSIBLE. ¿ DEPENDERÁ DE LO QUE EL FUTURO PRÓXIMO NOS DEPARE EN CATALUÑA?

    YO FUI AL PRINCIPIO DE LOS QUE VALORÉ LA ASUNCIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE COMO UN REVULSIVO POSITIVO PARA SU PARTIDO.ASÍ LO HE ESCRITO Y LO HE MANIFESTADO EN DISTINTOS ÁMBITOS. SU PRIMER DISCURSO COMO SECRETARIO ME GUSTÓ, EN CUANTO ASU ESTRUCTURA, SU CONTENIDO Y SU PUESTA EN ESCENA. VI EN SÁNCHEZ UN FUTURO CANDIDATO CON GRANDES POSIBILIDADES.

    DESPUÉS LLEGARON SUS FRACASOS. LA RADICALIZACIÓN EN LA QUE CAYÓ YA NO ME GUSTÓ. APOYADO EN LAS REDICALIZADA MILITANCIA SOCIALISTA DECIDIÓ QUE TODO O CASI TOSO ESTABA JUSTIFICADO PARA ACCEDER AL PODER.

    LA COARTADA, LA CORRUPCIÓN DEL PP, LLEVADA POR EL Y LOS SUYOS AL EXTREMO DE CONSIDERAR CORRUPTO A TODO EL PARTIDO POPULAR.

     CONSTITUÍA LA EXCUSA PERFECTA.

    Y EL TEMA CATALÁN  HABRÍA DE APUNTALAR SU DISCURSO Y SU RECORRIDO.

    LOS CIUDADANOS/AS DEBÍAN SABER QUECON EL PARTIDO POPULAR NO SE PODÍA ENTABLAR UN DIÁLOGO TENDENTE A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA CATALÁN.

    ME HA DECEPCIONADO QUE EL PACTO CON LOS INDEPENDENTITAS Y LOS HEREDEROS DE LOS PROETARRAS NO HAYA TENIDO EL REFLEJO QUE SE MERECÍA EN LAS URNAS. ELLO HACE PENSAR QUE A MUCHA GENTE LE PREOCUPA POCO LA CUESTIÓN DE LA UNIDAD DE ESPAÑA. PERO NO LO VAN A DECIR. DIRÁN QUE ES NECESARIO DIALOGAR CON LOS INDEPENDENTISTAS, LO QUE NO ES POSIBLE CON EL PP O CON CIUDADANOS Y SÍ CON EL PSOE.

    QUÉ RISA ME DA.

    Y EN RELACIÓN CON EL APOYO APOYO RECIBIDO DE LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS, CRECIDOS ANTES Y CRECIDOS DESPUÉS, LOS PACÍFICOS Y LOS QUE NUNCA SE HAN ARREPENTIDO DE LOS CRÍMENES ETARRAS, ME RESULTA INDIGNANTE QUE NO HAYA TENIDO UNA MAYOR REPERCUSIÓN ELECTORAL.

      MUCHO ANTES DE ACCEDER A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO LO PRONOSTIQUÉ EN DISTINTOS ESPACIOS, OJO PORQUE SÁNCHEZ SE LOS PUEDE COMER A TODOS.

    Y  POCO LE HA FALTADO.

    PERO EL PROPIO PSOE, AUNQUE AHORA LE HAYA FAVORECIDO,  DEBERÍA TENER PRESENTE QUE ALGO FALLA SI SE OLVIDA O SE MIRA A OTRO LADO CUANDO ALGUIEN RECUERDA QUE HUBO QUIENES MATARON A CIUDADANOS INOCENTES Y NO SE HAN ARREPENTIDO DE ELLO. Y LO QUE ES PEOR, HAN DEJADO  SEMBRADA SU SEMILLA DE HÉROES. 

    DE HÉROES DEL TERROR.

    VEO POR  TANTO QUE HAY UNA FALTA DE DIGNIDAD. NO SOLO EN EL TEMA QUE ESTOY TRATANDO, POR SUPUESTO. CREO QUE HAY UN DEFICIT DE DIGINIDAD QUE A TODOS NOS AFECTA EN MAYOR O EN MENOR MEDIDA. ES LA MORAL QUE FLOTA EN EL AMBIENTE Y LO VA IMPREGNANDO TODO. Y ES VERDADERAMENTE DIFÍCIL NO DEJARSE ARRASTRAR.

    YO LE PEDIRÍA AL PSOE EN PRIMER LUGAR, QUE ES QUIEN VA A GOBERNAR, QUE TENGA LO ANTERIOR EN CUENTA, TANTO EN RELACIÓN A LO QUE EN ESTE TEXTO SE MENCIONA COMO EN GENERAL A LOS PRINCIPIOS QUE DEBEN INSPIRAR NUESTRAS ACCIONES Y NUESTRA CONVIVENCIA. ES ALGO QUE LE PIDO AL PSOE Y A LAS DEMÁS FUERZAS POLÍTICAS.

    Y PIDO MESURA Y TOLERANCIA PARA QUE PODAMOS AFRONTAR UN FUTURO EN PAZ.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook