Blog 
fiestas-y-noticias
RSS - Blog de miguel angel aragones

El autor

Blog fiestas-y-noticias - miguel angel aragones

miguel angel aragones

soy una persona trabajadora y con ganas de escribir y publicar noticias de actualidad y grandes fiestas que haya en España.

Sobre este blog de Decoracion


Archivo

  • 01
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    dieta peso alimentacion Ejercicio

    ¿Cómo influye una buena alimentación y un buen ejercicio para e

    Muchas personas suelen asociar una buena dieta y el ejercicio con la pérdida de peso. Mientras que la dieta y el ejercicio son componentes fundamentales para perder peso, suelen ofrecer otros beneficios para la salud. Una dieta saludable y ejercicio regular debe ser la parte del estilo de vida de todos, independientemente de los problemas de peso, ya que aporta múltiples ventajas para el organismo en general. La dieta y el ejercicio mantienen importantes funciones corporales, reducen el riesgo de muchas dolencias y aumentan la energía y la autoestima.

    ¿Cómo influye una buena alimentación y un buen ejercicio para e

    Acerca del control de peso

    Es importante conocer que el número de calorías que se consume versus el número de calorías que se suele gastar, determinar el peso. Si los dos son iguales, su peso permanece estable. En este sentido, comer más calorías de las que quema, da como resultado un aumento de peso, mientras que la creación de un déficit de calorías por comer menos o quemar más permite obtener como resultados la pérdida de peso. La dieta sola puede afectar el peso, pero la adición de ejercicio puede compensar las calorías adicionales consumidas, el ejercicio puede quemar calorías adicionales para la pérdida de peso efectivo, además de proporcionar otros beneficios como el incremento de la masa muscular, ponerlo en forma, etc.

    Ayuda en la prevención de enfermedades

    Cuando llevan el exceso de peso, esto puede conducir a grandes problemas de salud como las enfermedades del corazón por ejemplo, que son bien conocidas, e incluso la diabetes. Sin embargo, al no tener sobrepeso no tiene que temer a problemas de salud. Los alimentos suministran al cuerpo muchos nutrientes necesarios para que funcione correctamente. En este sentido, una dieta adecuada que incluya proteínas magras, frutas y verduras y granos integrales ayuda a mantener el sistema inmunológico, digestivo y otros sistemas en correcto funcionamiento. El ejercicio quema calorías para reducir la grasa asociada con enfermedades del corazón y la diabetes, pero también fortalece el corazón y los pulmones haciendo que trabajen más eficientemente. Al igual que la buena nutrición, el ejercicio ayuda a mantener los sistemas del cuerpo funcionando correctamente.

    Incrementar la energía

    Es conocido como la comida proporciona combustible para el cuerpo. En este sentido comer una dieta equilibrada ayuda a proporcionar la nutrición necesaria para ayudar al cuerpo a funcionar en niveles bastantes óptimos. La comida chatarra no sólo no proporciona ningún valor nutricional, sino que además son altos en grasa, azúcar y carbohidratos refinados que pueden conducir a sensaciones de fatiga y lentitud. El ejercicio aumenta la eficiencia de su corazón y los pulmones, lo que conduce a más energía, picha aquí para más información.

    Aumento de la autoestima

    La dieta y el ejercicio ayudan a construir un cuerpo que a simple vista se ve muy bien y funciona de manera eficiente, todo ello conduciendo a un mejor cuerpo y a mejorar la auto-imagen, y con ello la autoestima. El ejercicio libera varios químicos en el cerebro que ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. El ejercicio adicional aumenta sus sentimientos de confianza y mejora el estado de ánimo y los procesos de pensamiento.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook