Blog 
En el Fondo
RSS - Blog de Mariano Miguel

El autor

Blog En el Fondo - Mariano Miguel

Mariano Miguel

Nadie me vio, no pueden demostrarlo, ya estaba así cuando llegué.

Sobre este blog de Deportes

No existe la verdad, lo que existen son distintas versiones.


Archivo

  • 19
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante Deportes

    ¿Te lo vas a perder?

    ¿Te lo vas a perder?

    No, no te lo quieres perder. Como tampoco te perdiste lo de Las Palmas, o el gol de Sigu en Badajoz. No te lo quieres perder como no te perdiste el viaje a Alcalá, la larga fila de autobuses por la autovía hacia Madrid. O el gol de Portillo al Rayo, aquel del “balón para Kiko. Kiko con Juanra, la va a colgar Juanra...” No te lo quieres perder como no te perdiste el viaje a Irún o como no te perdiste la fiesta en Panoramis o Luceros.

    No te lo quieres perder porque has estado toda la temporada pendiente, mirando la clasificación. ¿Y si llegamos?, ¿y si subimos?, ¿y si?, ¿y si?. Uffff, y ahora vemos que sí, que se puede, que ahí estamos. Otra vez. A las puertas de un ascenso. Fuera de promoción a falta de cuatro jornadas. Bueno, pequeño detalle, sutil matiz. Marca de la casa, que para eso somos el Hércules.

    Ahora llega lo bueno, lo que de verdad importa y nos gusta. Va a ser duro, una promoción a 10 partidos. Una vida. Un Mundial. Y podemos ganarlo. Va a ser duro y por eso va a ser bonito. Vamos a sumar todos, vamos a intentarlo por lo menos. Si desde el club van a sacar una promoción de entradas vamos a responder nosotros. Vamos a #reventarelRicoPérez como pidieron algunos ya el domingo tras el partido de La Pobla.

    Aquí en Alicante no se va al fútbol, se va al Hércules. Pues vamos todos. Los que hemos ido toda la temporada y los que no. Los que creyeron desde el principio y los que profetizaron descenso y desaparición. Los que nos abonamos y los que dejaron de hacerlo. Todos tenemos un amigo, dos, o varios que dejaron de ir. Vamos a convencerlos para que vuelvan. Todos conocemos a alguien que nos llamó para sacarle una entrada para el Murcia o Cádiz. Que vuelvan ahora, que es el momento.

    Olvidemos por un par de meses inversores, técnicos municipales y demás fuegos de artificio que nos han rodeado. Vamos a dejar claro que nos jugamos mucho e intentar poner todos nuestro granito de arena. Vamos a pelear por el ascenso y ya si queremos, en 2ªA nos ponemos a buscar inversores nuevos y todo eso. Pero vamos a pensar en que podemos hacer cada uno por lograr el ascenso. Cada uno su papel.

    Hemos perdido el tren que nos podía llevar a ser primeros de grupo. Quedan cuatro trenes, cuatro domingos de Liga. Seis partidos de promoción. Vamos a sumar este ascenso a los de Las Palmas, Alcalá, Castellón, Pamplona o Badajoz.

    ¿Te lo vas a perder?

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook