Blog 
Emprendedores Digitales
RSS - Blog de Rubén Sanz Verdú

El autor

Blog Emprendedores Digitales - Rubén Sanz Verdú

Rubén Sanz Verdú

Emprendedor digital. Desde 1998 desarrollando proyectos en Internet.

Sobre este blog de Tecnologia

Información, recursos y negocios en Internet.


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los servicios profesionales más buscados en Internet

    La empresa Servicities ha publicado recientemente los resultados del análisis que ha realizado sobre cuáles son los servicios profesionales más buscados en Internet. La información que ofrece este estudio es sin duda una valiosa ayuda para aquellos que deseen iniciar un negocio en Internet (o al menos se lo estén planteando), y hoy en nuestro blog vamos a echar un vistazo a estos datos.

    Renting

    El renting es sin duda uno de los servicios profesionales más buscados en Internet, y también el más solicitado por Pymes. En parte porque en Internet existen empresas que ofrecen fácil acceso a este servicio, y en parte debido a que este nicho de mercado ha crecido mucho en la red en los últimos años.

    Administración y contabilidad

    Cada vez son más las asesorías y gestorías online que expanden su negocio hacia Internet para ofrecer sus servicios a nivel nacional o internacional. Y de hecho los planes de administración, contabilidad y realización de gestiones variadas son, por norma general, mucho más baratos que los que se suelen recibir por parte de asesorías cuyo negocio sea puramente físico.

    Servicios Web

    A pesar de lo anterior, la categoría de servicios profesionales más solicitados por Internet es sin duda los servicios web. Desde mantenimiento de blogs y redes sociales hasta servicios de email marketing, posicionamiento y creación y gestión de campañas de adquisición de tráfico/clientes, este tipo de negocios son los que más han surgido en Internet en los últimos años (y seguirán pegando fuerte) en Internet.

    Su éxito se debe a que cualquier empresa cuyo negocio esté ubicado al menos parcialmente en Internet requiere de este tipo de servicios (inclusive las propias empresas que ofrecen servicios web).

    Marketing y organización de eventos

    Aunque muchas empresas que ofrecen servicios web también son capaces de realizar todo tipo de acciones de marketing, es en la organización y marketing de eventos donde normalmente contar con una empresa especializada suele ser mejor alternativa. Por ello, los negocios de marketing y organización de eventos son la penúltima categoría de este artículo.

    Reformas de todo tipo

    Cualquier persona que necesite reformar su hogar puede hoy acceder a multitud de presupuestos sin compromiso en Internet. Tan sólo con escribir en Google “reformas en Madrid” recibiremos una lista de resultados con las empresas más relevantes de Google que realizan reformas en Madrid, ponernos en contacto con ellas para solicitar presupuesto y esperar una oferta formal.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook