Blog 
El Ecommerce en España
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog El Ecommerce en España - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

Blog dedicado a analizar lo último en el Ecommerce de España.


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Tecnología estética al servicio de la imagen personal

     La celulitis se ha convertido en algo habitual en nuestra forma de vida. El transcurso de la edad, la falta de ejercicio constante y dietas poco saludables hacen que no siempre tengamos el aspecto deseado. Además, las mujeres siempre tienden a retener más líquidos que los hombres en algunas zonas localizadas. Muchas veces solicitar la ayuda de expertos y llevar a cabo un tratamiento estético es lo más razonable y efectivo para eliminar el problema.

    Uno de los tratamientos que están copando los salones de belleza es la cavitación, si aún no has oído hablar de esta nueva forma de eliminar la celulitis lo harás en poco tiempo.

    Innovación, eficacia y salud

    La cavitación no solo es novedosa sino también eficaz, es una forma rápida y natural de perder volumen y moldear tu silueta. Combinada con una dieta rica en agua y algo de ejercicio será tu mejor aliada para este verano.

    El tratamiento consiste en inducir ultrasonidos en esas zonas localizadas donde hay exceso de grasa, esto hace que formen pequeñas burbujas que a su vez crean presión e implosionan. Este proceso hace que se eliminen células adiposas, después se eliminan a través del sistema linfático de forma natural.

    Es un tratamiento indoloro que suele ir acompañado de presoterapia, consistente en un masaje que ayuda a drenar y eliminar las células grasas en las zonas donde se encuentra el tejido adiposo. A ambos tratamientos se les suma una dieta equilibrada con mucha agua (2 litros al día), algo de ejercicio y algunos cosméticos tonificantes.

    Las sesiones suelen durar alrededor de una hora y lo ideal es tener un tratamiento de entre 15 y 20 sesiones para alcanzar un resultado óptimo.

    Alternativa a la liposucción

    La cavitación se ha posicionado como una nueva alternativa a la liposucción, supone una solución no agresiva y sin cirugía que además no requiere de anestesia ni de un quirófano.  Se puede realizar en la consulta y por supuesto, es más económico. Sin embargo, la cavitación como tantos otros tratamientos requiere de un examen médico completo ya que debe evitarse en pacientes con problemas renales o linfáticos.

    Huelga decir que esta nueva forma de belleza no es una forma de perder peso sino de moldear la figura eliminando la grasa localizada, aunque ambas vayan ligadas.

    Una piel tonificada

    Muchas veces la cavitación se emplea después de una liposucción para refinar la silueta y no como alternativa. Sin embargo, una liposucción muchas veces supone que la piel quede flácida por la pérdida de grasa. Esto no ocurre con la cavitación ya que la piel incluso adquiere elasticidad y se tonifica.

    Muchas son las clínicas que han decidido potenciar esta nueva fórmula de belleza. Por ejemplo, el centro de estética Germaine Goya en Madrid (germainegoyamadrid.com/cavitacion/) es uno de los centros que se ha convertido en referente en esta nueva técnica.Ha conseguido ganar protagonismoen el terreno de la cavitación atrayendo a cualquier cliente que busque un sinónimo de calidad y de distinción con resultados asegurados. Después del verano y sus excesos hay que bajar esos kilos, nosotros ya nos hemos sumado ¿Tú también quieres un cuerpo diez?

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook