Blog 
El Ecommerce en España
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog El Ecommerce en España - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

Blog dedicado a analizar lo último en el Ecommerce de España.


Archivo

  • 10
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Protégete de los temidos golpes de calor

    No todos pensamos en las bondades del calor cuando llega el verano. Muchos además de las tardes de piscina recordamos esos autobuses con el aire acondicionado a una temperatura gélida y la bofetada del calor cuando toca apearse. Hay quien tiene que llevar abrigo en la oficina para hacer frente a las horas de trabajo en las que poco a poco se va colando el insidioso frío hasta el tuétano de los huesos. Mientras, en el exterior las olas de calor nos esperan con los brazos abiertos, sabiendo que no podremos hacer otra cosa que rezar para no perder el conocimiento ante tanta irregularidad térmica para nuestro organismo. Muchas de esas subidas llegan sin avisar y esas, las primeras, son las más peligrosas de todas.

    Y si el verano es la época en la que te casa...ten mucho cuidado con estos golpes de calor.

    Por suerte existen medidas para atemperar el sol implacable del verano sin poner en peligro nuestra salud física. Ante la previsión de riesgo por calor en ciudades pequeñas podemos optar por el aire acondicionado y así tener un espacio donde estar a salvo de nuestro perseguidor más implacable. Se trata de elegir una temperatura que esté unos grados por debajo de la temperatura exterior, de tal manera que tengamos la casa fresca, pero evitando que la diferencia entre ambientes sea demasiado alta. Además, con solo unos grados, será suficiente para sentirnos bien y no desperdiciaremos luz de manera innecesaria. Bueno para la salud y para nuestro bolsillo.

    Hay que tener en cuenta también que hay edades en las que el calor o los cambios entre calor y frío pueden ser especialmente peligrosos. Los ancianos y los niños son las primeras personas en verse afectadas por una temperatura extrema. Tan malo como la deshidratación es la alteración del medioambiente interno. La circulación y la buena oxigenación son básicos para nuestra vida y es fundamental contar con el apoyo de los avances de las tecnologías para poder disfrutar en condiciones de un ambiente fresco, sobre todo si estamos en ciudades excesivamente cálidas.

    Si hay un momento del día en que se hace realmente difícil convivir con el calor es en las horas nocturnas. Por eso el aire acondicionado en Getafe nos evitará noches sin dormir y con un buen descanso el día lo disfrutaremos más, aunque toque trabajar. Hay que pensar que Getafe es una población que está al sur de Madrid, alejada de los beneficios de los que disfrutan barrios y pueblos orientados hacia la sierra, por lo que aquí el apoyo en sistemas de ventilación es casi obligatorio. Nuestra casa siempre es el mejor lugar para relajarnos, por lo que una temperatura adecuada nos invitará a tener ese refugio en donde pasar las horas de más calor durante el día y podremos dormir y descansar durante la noche. Solo así disfrutaremos plenamente del verano, y de nuestra boda.

    Más informació en AireAcondicionadWeb.net, El blog del Aire acondicionado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook