Blog 
El Ecommerce en España
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog El Ecommerce en España - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

Blog dedicado a analizar lo último en el Ecommerce de España.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Hombres y compras a través de Internet

     

    Preguntémosle a un hombre si le gusta ir de compras; lo más probable es que escuchemos un nada sorprendente y tajante “no”. Pero eso no quiere decir que a los hombres no les guste ir bien. Justo ahora más que nunca a los hombres, en general, parece importarles su apariencia física casi tanto como a las mujeres.

    Es posible que sea porque a los hombres, especialmente los de la llamada generación millenial, ya se han dado cuenta de que todos somos juzgados por nuestra apariencia.

    En cualquier caso un hombre, ya sea para llamar la atención de las chicas o para conseguir un puesto de trabajo también quiere dar una buena apariencia. Sin embargo, ir de compras no es precisamente como pasar un día en la playa para muchos hombres. El gentío, las bolsas y ser repetidamente compelido por el personal de la tienda con su “puedo ayudarte en algo”, puede ser realmente agotador para ellos. Este es el motivo por el cual la mayoría de las tiendas están poniendo especial énfasis en la venta online para hombres.

    Es el caso de www.gafanet.com, tienda multimarca de gafas de sol. Gafanet elimina todos los inconvenientes de ir de compras. Visita la web para disfrutar de una distinguida experiencia de compra lejos de las aglomeraciones. La tienda opera con envíos urgentes de 24 horas que se realizan de forma totalmente gratuita para el cliente, con lo cual tendrá sus gafas al día siguiente en casa sin ningún coste adicional.

    Gafanet enfoca su negocio particularmente bien a su principal clientela. Esos hombres activos que prefieren pasar el sábado practicando su hobby favorito antes que pasarlo en el centro comercial.

    Pero no solamente las tiendas de gafas para hombres han dado el salto al ecommerce. Tomemos un ejemplo de fuera de nuestras fronteras de algo tan simple como las cuchillas de afeitar para hombre. Harry’s, es una compañía norteamericana que vende cuchillas, maquinillas y espumas de afeitar para hombres. Es otra de las compañías dirigidas a hombres que se ha posicionado estratégicamente a través de las redes sociales para expandir su pequeña tienda online. Creadas de hombres para hombres, estas cuchillas de calidad están revolucionando un sector que parecía estancado.

     

    Gafanet en nuestro país y Harry’s en el extranjero, son solo dos ejemplos de aquellas compañías que están ayudando a hacer las compras más agradables para los hombres, dejando poco espacio para excusas para no ir siempre hecho un pincel. Además sus precios son más económicos. Todos ganamos, y reconozcámoslo, a los hombres nos encanta ganar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook