Blog 
El Ecommerce en España
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog El Ecommerce en España - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

Blog dedicado a analizar lo último en el Ecommerce de España.


Archivo

  • 02
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    tecnología Alicante hombres

    Camisas a medida, la nueva moda entre los jóvenes empresarios

    La ropa a medida nunca ha estado al alcance de todos por sus altos precios. La gente de edad adulta y de rango social más alto acudía al sastre artesano y encargaba sus trajes a medida, pero actualmente la cosa ha cambiado. Ahora los jóvenes también forman parte del club selecto que integra personas que prefieren comprar camisas hechas a la medida y trajes únicos confeccionados para unas medidas exactas.

     

    De hecho, son los jóvenes empresarios y el sector joven que ocupa puestos en empresas de nivel los que más acuden a este tipo de ropa más personalizada. Esto se debe a la evolución de las sastrerías artesanales hacia sastrerías industriales, menos personales, que cuentan con precios más económicos y accesibles por cualquier rango social.

     

    Pero una cosa está clara y es que las personas que prefieren comprar ropa a medida no lo hacen porque sea ropa barata. A continuación, señalamos cuáles son las ventajas que obtienen los compradores de trajes y camisas a medida.

     

    Ventajas de comprar trajes y camisas a medida online

     

    Variedad y personalización

     

    Hace unos años, la persona que quería comprar ropa a medida dependía enteramente de la disponibilidad de tejidos y accesorios que el sastre tuviera en su sastrería.

     

    A día de hoy la mayoría de sastrerías online disponen de una amplia variedad de tejidos, colores y detalles para añadir a tu ropa a medida. Y lo mejor de todo es que, al tratarse de sastrerías industrializadas, han eliminado los precios exclusivos de las sastrerías artesanales. Por eso ahora los jóvenes están comenzando a comprar este tipo de ropa más personalizada que se puede adaptar a sus gustos y presupuesto.

     

    ¡Y con mayor variedad de tejidos, opciones y complementos!

     

    Comodidad y envíos internacionales

     

    Comprar ropa a medida desde el sofá de tu casa ahora es posible gracias a las sastrerías online. La gran mayoría de ellas no se encuentran en España, pero realizan envíos internacionales a casi cualquier país del mundo.

     

    En menos de 15 días puedes tener tu camisa o traje a medida directamente en tu casa.

     

    ¡Que vivan las compras online!

     

    Se acabaron las pruebas

     

    Cuando un sastre tradicional comenzaba a confeccionar tu prenda necesitaba que acudieras a realizar pruebas, al menos, tres veces. La primera era para tomar medidas y las dos siguientes para hacer pruebas y ajustes.

     

    Ahora eso se acabó. Tú coges las medidas según las instrucciones de cada tienda online, las colocas y realizas tu pedido.

     

    En 15 días llega tu ropa, fabricada de forma industrial para tus medidas exactas. Sin problemas, sin ajustes. Te quedará perfecta.

     

    Exclusividad

     

    El hecho de llevar una camisa que nadie más lleva en la oficina y que resalta tu personalidad no está pagado. Bueno, en realidad si lo está, porque has comprado esta ropa a medida en una sastrería online.

     

    Es algo similar a lo que sucede cuando compras un aparato de la marca Apple. La distinción y el orgullo de llevar un aparato que no todo el mundo puede llevar es alucinante para el consumidor.

     

    En el caso de las camisas a medida sucede lo mismo. Y si a eso añades la originalidad que quieras dar a tu prenda con los detalles que tú mismo decidas el valor de la prenda es todavía más alto para ti.

     

    Adaptabilidad

     

    Esta es la ventaja clave de la ropa a medida. Cada persona tiene unas medidas y unas curvas diferentes. Y como cada figura es un mundo, la ropa a medida se ajusta a cada figura de forma que queda todo lo bien que podría quedar una prensa.

     

    Ese es el secreto de una camisa a medida. Se acaban las arrugas y las formas que no se adaptan a tu cuerpo.

     

    ¿Tú también quieres aprovecharte de las ventajas de los trajes y camisas a medida? Entonces no lo pienses más. Busca tu sastrería online y comienza a llevar ropa adaptada a tus gustos y a tu figura.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook