Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 06
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    MEDALLA DE ORO

    El pasado día uno del corriente, el Centro de Transfusiones de Alicante, celebró en la vecina ciudad de Elche un acto anual de homenaje a Grandes Donantes de Sangre, bajo el epígrafe <<Ciutat d´Elx- dona vida>>, acto al que nuestra Asociación de Donantes de sangre de la Provincia de Alicante (ADSPA) tuvimos el privilegio de ser invitados, participando en la entrega de medallas a los Grandes Donantes en la persona de nuestro presidente D. Juan Adolfo Collado San Eustaquio.
    Pero más allá de lo que son y representan estos súper Donantes, que con grande alborozo recogían gozosos su merecidísima Medalla en el estrado; además de la intervención de la Dra. Doña Cristina Arbona (Directora del CTCV), la de la también Dra. Doña Mabel Ortiz de Salazar (Jefa de Servicio CTA) y, la experiencia del donante D. Juan Antonio González Gasch, me emocionó mucho vislumbrar cómo ese velado muro de silencio que se cernía en la figura y persona de D. Paco Sepulcre desde su jubilación como promotor en el CTA, saltaba hecho añicos cuando el Sr. Sepulcre subió al estrado y recogió su merecidísima distinción.
    Muchas veces somos cicateros con quienes alcanzan su jubilación tras décadas de continuado y prolífico servicio a esta causa de las colectas de sangre. A Paco Sepulcre llegaremos a olvidarle cuando transcurran los años y no quede ninguno de nosotros para recordarlo. No obstante, <<El Valor de la Vida>>, libro que recoge nuestra historia de donantes de sangre, permanecerá ilustrándonos en todo lo mucho y bueno que Paco Sepulcre hizo por esta noble causa. Si además del D´atil d´or, el Mérito Nacional y otros galardones, le añadimos esta última medalla de oro, Paco Sepulcre siempre será una de los grandes en esto de la sangre. Mil gracias Paco, sigues valiendo tu peso en oro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook