Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    LUMINISCENCIA

    Días atrás tuve el privilegio y, por qué no, la alegría y satisfacción de volver a encontrarme tanto con Gabriel Echávarri como con Lalo Diez, ambos los dos, a quienes tengo por amigos o cuanto menos grande aprecio. Y disfruté el momento y aproveché la circunstancia para reiterarles el grande afecto/amistad que siento y comparto con ellos. Y me sentí bien aunque al marcharme recordé que tan sólo les di un fuerte apretón de manos por eso de que me siento un tanto cohibido en mi admiración por ellos, en vez de haberles dado un fuerte abrazo como hago con otros amigos a los que vuelvo a ver tras algún tiempo.
    Escribo esta misiva para haceros partícipes del valor intrínseco que contiene la amistad y el hecho de que en ocasiones, cuando los amigos se encuentran en apuro, debemos hacerles notar que no están solos, que no les abandonamos, que no serpenteamos ni nos mostraremos cicateros a la hora de ofrecerles nuestras mejores sonrisas y el ánimo predispuesto. Creo que incluso a Lalo Díez le desee que la Justicia dictamine pronto para que sus nombres queden desligados de asuntos cuestionables que tanto huelen a vendetta política.
    La vida política en su prestación de servicio ciudadano es lo que es, y de pronto se encrespa furibundo el mar opositor de todos aquellos que renuentes a que el liderazgo munícipe lo encarnen los otros, tienen a mano el recurso fácil de blandir la amenaza de la guillotina en tanto ofrecen aspecto ausente. Ya dictaminarán o dirimirán los juzgados. Pero a mí siempre me duele o cuanto menos me preocupa el ver insertos en esta clase de problemas a los amigos. Bueno, sé que nada delictivo han hecho, y si existe algo anómalo ya se verá. Ánimo, amigos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook