Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 05
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    CATALUÑA UN DÍA MÁS

    Un día más emerge con hastío machacón, doloroso y cansino, el tenebroso, oscilante y muy preocupante tema catalán. Se van, dejan España por la puerta ilegal que sus dirigentes políticos han diseñado, y tan panchos, eso sí, mientras se van o no lo hacen nos dejan sumidos al resto de España en una profunda incertidumbre y el ánimo descompuesto.
    Lo que todavía no entiendo es cómo desde Puigdemont hasta el último de sus consellers, la presidenta del Parlament y algunos otros más, no están como mínimo encarcelados por eso de pasarse la Ley, la Constitución española, el Estatud y cualquier otra institución por el forro de su capricho. ¿Se puede continuar embelesado y seguir transgrediendo la Ley sin castigo alguno? ¿Es esta buena imagen (la de rebelarse contra la Ley y la Constitución) a beneficio propio? ¿Se debe seguir consintiendo el acoso a las fuerzas de seguridad, sus mujeres e hijos? ¿Es tolerable la discriminación en los colegios, trabajos etc. por ser familia de policías o guardias civiles?.
    ¿Por qué el Gobierno de España (Rajoy) parece que va uno o dos pasos por detrás de los rebeldes sediciosos? Y es que este presidente siempre actúa sigiloso frente al fárrago independentista. Vivimos momentos difíciles, ciénagas de confusión donde campa la mentira y confusión. Y creo, señores, que Cataluña no es esto, y me produce pena vislumbrar el abismo en el que se meten de cabeza. Piden diálogo, alguna mediación pero creo que es un burdo ardid necesario para seguir dejando a España en el rincón de pensar y mejorar de paso su propaganda independentista. ¿Tiene Autoridad España para dialogar con quienes se han saltado las leyes y la Constitución? ¿Por qué no vuelven atrás y entonces, sólo entonces se dialoga? Todo lo demás es como barrer el cielo a escobazos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook