Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Tendencias Fashion StreetStyle Animalprint

    VUELVE LA FIERA

    VUELVE LA FIERA

    Una se da cuenta de que tiene una edad por dos cosas, la primera, cuando la saludan mucho por la calle, síntoma de que ya tiene un recorrido hecho y se ha dejado ver por muchos sitios, y dos, cuando repite tendencia más de una vez a lo largo de su vida sin necesidad de recurrir al shopping para ponerla en práctica, sino más bien tirar de lo más profundo del armario donde se encuentran esas prendas de hace años que están esperando de nuevo su turno.

    Y eso es lo que pasa conmigo y con el animalprint, que ya son años de encuentros y desencuentros, y todo apunta a que esta vieja amiga está una vez más de vuelta este otoño.

     

    Y sí, lo sé, los expertos dicen que hay que usarlo en pequeñas dosis, pero yo soy de extremos cuando se trata de este estampado, me encanta lucirlo a tope y si lo llevo ¡Lo llevo!

     

    El animalprint es sexy, atrevido y chic, y toda fashionista debe usarlo y sacar la fiera que lleva dentro alguna vez en su vida, es un clásico por el que hay que pasar y lo avala la larga lista de ITgirls y celebrities que lo usan, además este print ha conquistado por igual a mujeres de distintas generaciones y estilos, por lo que queda demostrado que es para todos los públicos, sea cual sea tu rollo, hay sitio de alguna manera u otra para el estampado animal.

     

    Así que ya sabes, haz de este must uno de tus imprescindibles, de día es fácil de combinar restándole sofisticación con tejidos denim, y si eres discreta, llévalo con naturalidad desbordante en accesorios como botines, mocasines o bolsos, de noche conviértelo en el gran aliado de las prendas de cuero. ¿La novedad? Que a día de hoy es perfectamente combinable con otros print bien escogidos, ya sabes que nos hayamos en un momento de locura de mezclas en las que parece que todo vale, y rayas más cuadros combinan a la perfección por decir algo, pero seamos realistas, esto es solo apto para las que tienen un alto dominio del exceso, pero no por ello nos vamos a quedar sin nuestro toque felino ¿verdad?

     VUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERA

    VUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERA

     

    Fotos Vicente Llorca

    Instagram @palomamobaile

    info@palomabaile.com

     

    VUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERAVUELVE LA FIERA

    Imágenes Vía Pinterest  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook