Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 23
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante decoración interiorismo Interiores Estilo Industrial

    VIDRIERAS FRANCESAS

     

     

    VIDRIERAS FRANCESAS

     

    Es un hecho, las vidrieras francesas se han convertido en los ultimo tiempos en objeto máximo de deseo y nos tienen robadito el corazón. Pocas son las reformas que se resisten a dejar caer este elemento en la nueva decoración de la casa o negocio, y es que su elegancia y funcionalidad las hacen irresistibles.

     

    Cierto es que se lleva la palma la realizada con marcos en acero generalmente lacada en negro y de carácter muy industrial que suele casar perfectamente con cualquier decoración, ya sea rústica o híper mínimal, que ella ni se inmuta, siempre luce perfecta.

     

    Y es que este ya básico en decoración lo mismo te separa dos ambientes a modo fijo de cristal, que sustituye alguna que otra puerta de paso de las importantes de casa, de esas que más se ven, o sirve de cerramiento a la ducha y adiós a la mampara de toda la vida. Y sí las dudas te asaltan y piensas que es para tendencia y pasara pronto la moda, tranquilos, que este ya clásico con estilo envejece genial y por ella no pasan los años.

     

    Ya he comentado anteriormente que la negra es la más adorada, pero si te decides por incluirla en casa, no descartes por encargarla con estructura en tonos claros o incluso sustituyendo el cristal transparente por texturizados o espejos.

     

     

    Pues una vez dicho todo este, ya estamos preparados para recibirla en casa.

     

    VIDRIERAS FRANCESAS VIDRIERAS FRANCESAS VIDRIERAS FRANCESAS VIDRIERAS FRANCESAS VIDRIERAS FRANCESAS

    VIDRIERAS FRANCESAS VIDRIERAS FRANCESAS

    VIDRIERAS FRANCESAS VIDRIERAS FRANCESAS

     

    Imagenes Vía Pinterest

    Más info en palomabaile@gmail.com

    Instagram @palomamobaile 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook