Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 02
    Abril
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Tendencias Fashion Spring 2019

    MODA FELIZ

    MODA FELIZ

     

    En estos momentos en el que la lluvia no cesa, el viento golpea con furia mi ventana y por raro que parezca Alicante amaneció gris, yo tengo que hablar de las tendencias para esta primavera ¡Cosas de la vida! No podía a ver elegido peor día para poneros al tanto del tema, espero que cuando leáis esto el sol inunde vuestro día y este entre a raudales por vuestras ventanas. Lo que está claro que es la primavera llegó, la renovación de armario es un hecho y hay que ponerlo al día. Por lo que os dejo caer por aquí algunas de las tendencias que no debemos obviar si una vez más, queremos demostrar que nos las sabemos todas en esto de lo que se lleva.

     

    1 Prendas con aspectos artesanal, que no necesariamente tienen que serlo pero si parecerlo. La era híper industrial y tecnológica en la que vivimos apenas deja cabida al “hecho a mano” pero nos ofrecen prendas que dan el pego y resulta que son las que se llevan. Tops y faldas efecto crochet, vestidos de ganchillo o bolsos de macramé lo van petar esta primavera ¡Vuelta al retro!

     

    2. Color Total Looks, y en esto me dan una alegría, llevo tiempo practicando esta modalidad fashion y se ha convertido en una verdadera obsesión en mi armario. Este divertido juego de encontrar piezas de ropa del mismo color que casen a la perfección cuando las juntas es un bonito vicio, además el resultado es súper elegante y efectista. Otra de las ventajas es la de que puedes intercambiar prendas de distinto color en un mismo look, teniendo así muy a mano otra de las tendencias que me fascinan el Color Block.

     

    3. Tendencias safari, y es que además de que el camel, beige y kakhi se postulen como colores estrella de la temporada, el rollo look exploradora se presenta como una de las súper tendencias. A mí siempre me ha fascinado Mogambo, y el hecho de emular a las bellísimas Grace kelly y Ava Gardner tiene su encanto, así que sabes, hazte ya con prendas de ese palo que se caracterizan sobre todo por grandes bolsillos en camisas y faldas.

     

    4. Vestidos de niña buena e híper románticos, que lo tienen todo… Mangas abullonadas, lazos, volantes, tejidos de tul y chifón, bordados, calados, blancos, bellos y favorecedores. De largo midi y recatado, rozando la época victoriana pero actualizada claro está, una suculenta delicia que sin duda habrá que poner en práctica esta primavera.

     

    5. Zapatos con lazo ¡Otra alegría! llevo temporadas esperando este momento, pero es que además llegan en su versión extra grande, estamos hablando de unos lazos que casi arrastras y rebosan en el empeine del zapato, una poderosa expresión de feminidad que nos atrapa nada más verlos ¡A por ellos!

     

    6. Las plumas, y por si no teníamos bastante azúcar, este elemento se instala en todo tipo de prendas y de las maneras más inesperadas, en colores potentes y piezas

    voluminosas, creando looks VIPs tanto de día como de noche. Las plumas han llegado para llenar de emoción nuestros looks y nuestros días. Las podremos ver desde en sandalias planas de pala, hasta en maxi pendientes, ribeteando mangas de camisetas o incluso en prendas tan formales como chaquetas y gabardinas. Esta tendencia viene a reforzar el concepto moda feliz para alegrarnos la vida ¿Te apuntas?

     

    MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ

    MODA FELIZ

    MODA FELIZ

     

    Instagram @palomamobaile

    @palomaamointeriorismo

    Fotos Vicente Llorca 

     

    MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ MODA FELIZ

     

    Imágenes Vía Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook