Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 04
    Marzo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Tendencias Fashion Logomanía Lujo

    LOGOMANÍA Y LUJO

    LOGOMANÍA Y LUJO

     

    El regreso de todo lo vintage es un hecho en la moda, una necesidad vital, como consecuencia de la gran cantidad de tecnología, aplicaciones y la presión de estar a la última en todo que casi nos obliga a echar la vista atrás para no perder la perspectiva y sentir cierta nostalgia reconfortante, una forma de volver al origen, reivindicar las raíces de la moda, y por qué no ofrecerles un homenaje. Y de ahí la logomanía emergente, antiguas piezas de los 90, época dorada de exhibición de emblemas, que salen del fondo de los armarios de las fashionistas más veteranas.

     

    Aunque ya se sabe que sacar el logo a relucir no es tarea fácil, y caer en el exceso puede ser nuestro mayor pecado imperdonable, pero esta tendencia como casi todas tiene truco, y la clave esta, (y voy al grano), en mezclar la fiebre logomaniaca con prendas actuales, parece fácil ¿verdad?

    Hasta hace poco esto de lucir emblemas estaba casi prohibido, hemos estado años de sequia en cuanto a logos se refiere y casi sin querer nombrarlos como consecuencia del cansancio y exceso de sobre exposición en temporadas anteriores, unido a una lectura negativa que lo asociaba a una ostentosidad y demostración de estatus que destilaba mal gusto. Pero eso ya es historia, y como ocurre siempre en moda, esto es un salir corriendo para volver a la casilla de inicio.

     

    Pues bien, la tendencia logo se ha materializado a día de hoy no solo en la recuperación de piezas de otras temporadas, sino también en la creación de prendas y accesorios realmente tentadoras. Son muchas las marcas de lujo que han aprovechado el tirón iniciado por Gucci y su doble GG hipnótica ¿quién no anhela el cinturón con monograma de la firma? que por más que se lo veamos a casi todo el mundo no nos lo quitamos de la cabeza. A esta corriente se sumaron posteriormente Balenciaga, con prendas y accesorios deportivos de streetstyle que nos encantan hasta a las que no pisamos un gimnasio, o la colección cápsula del recién desparecido Karl Lagerfeld, que rinde homenaje a la doble FF de Fendi, y así una lista interminables de caprichos nada baratos como la última colección de CHANEL, y una vez más sale Lagerfeld, donde sus 6 letras aparecen impresas en piezas clave de inspiración 2000. O la casa Dior que imprime su estampado Oblique prácticamente en prendas de pies a cabeza y sin ningún complejo.

     

    Yo particularmente, soy de las que prefieren un solo logo a la vista o si se trata de un estampado más bien discreto y concentrado en un punto acompañado de un look sutil y relajado, pero las hay atrevidas que mezclan varios combinando sudadera de Balenciaga, bolso Fendi y botines monograma de Louis Vuitton y se la juegan, pero en definitiva… ¡Larga vida a la logomanía pero con estilo!

     

    LOGOMANÍA Y LUJO

     LOGOMANÍA Y LUJO

    LOGOMANÍA Y LUJO

    LOGOMANÍA Y LUJO

    Instaram @palomamobaile 

    Fotos Vicente Llorca 

     

    LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO LOGOMANÍA Y LUJO

     Vía Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook