Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 24
    Julio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Tendencias Fashion StreetStyle

    LLEGA EL PRE-FALL

    LLEGA EL PRE-FALL

     

     

    No sé a vosotras, pero yo ando ya bastante saturada de las tendencias de verano y parece que el cuerpo me pide “algo más” para seguir disfrutando de la vida y las novedades como antes con alegría. Una vez repasadas de cabo a rabo todo lo que se lleva en episodios anteriores, toca quizá dar un paso al frente al futuro y adelantarnos a lo que se nos viene encima. Por lo que me he puesto a repasar las revistas y webs más punteras y puntos de venta del mundo fashion, para poder desgranar que próximas prendas y colores usaremos en otoño y que perfectamente podemos empezar a llevar ya sin cortarnos un pelo.

     

    1. Naranja. Y es que si hay un color que se vislumbra como protagonista el próximo otoño, independientemente de lo que dictamine la guía Pantone, es el color naranja en su versión más butano. Era un color que teníamos más que olvidado, y que para nada formaba parte de nuestros códigos estilísticos a la hora de componer looks ¡Pero sorpresa! ve haciéndole hueco en tu armario y estrena ¿por qué no? Algo naranja ya este verano.

     

    2.Vestido-gabardina. Nuestro nuevo icono de estilo favorito, Megan Markle, ya nos dio la pista hace unos días en una de sus apariciones publicas, vistiendo de manera impecable un vestido-trench en color nude accesorizado con zapatos y cartera al tono. Esta prenda que bien podríamos asociar a épocas de frio, se reinventa en los meses de verano para convertirse en un encantador vestido desmangado perfecto para la oficina ¿Qué te parece?

     

    3. Total look negro y es que los colores oscuros también existen en verano y no desaparecen del armario. No temas una vez más en recurrir al “uniforme del invierno” en su versión verano para salir del paso con tops o vestidos lenceros de tejidos ligeros y muy vaporosos, o el clásico vestido de botones que se tiñe ahora de negro en los avances de temporada. El total look en azul marino, es por ejemplo, la opción perfecta para llevar los colores oscuros en su versión más ligera.

     

    4. Vestidos sin magas, de punto y cerrados de escote. Este tipo de vestidos ya se están dejando ver por las web y tiendas físicas, y como anticipo del otoño. Se pegan al cuerpo y son ligeramente acampanados por debajo. Son cómodos, perfectos para llevar con sneakres o sandalias planas, y una buena opción para salirse de los ya muy vistos y usados vestidos de verano.

     

    5. Botas de cowboy, ya se que estas pensando que es una locura, que las temperaturas no están para meterse dentro de unas botas en pleno julio, pero la moda es así y se llevan. Pero ojo, nada de asociarlas a looks tematizados en plan boho de pies a cabeza con sombrero incluido, si no más bien todo lo contrario, alejándolos de la interpretación rural y conjugándolos con prendas súper urbanas como vestidos midi ceñidos a la cintura en plan lady, o amplios y largos vestidos florales.

     

    6. Y además de todo lo anterior, podemos añadir a la lista los estampados florales en tonos marrones en vestidos, los primeros brotes de los verdes khaki y burdeos en prendas de lino y encajes, los tejidos tweed en encantadores mini vestidos en tonalidades níveas y de aire marinero, el canale en tops o el recuperado polo que quedan bien con todo. Y por último, los cuadros escoceses en su versión más tropical, combinando colores como el fresa, amarillo y verde flúor.

     

    LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL

     

    Fotos Vicente Llorca 

    Instagram @palomamobaile 

     

    LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL LLEGA EL PRE-FALL

     Vía Pinterest

    Instagram @palomamobaile

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook