Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 19
    Marzo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Fashion Lifestyle Aerin Lauder

    LA HEREDERA

    LA HEREDERA

     

    Ella es la indiscutible princesa de América, en un territorio donde no existe la monarquía las grandes fortunas e imperios empresariales ejercen como tales, y Aerin heredera de la firma cosmética Estée Lauder de su abuela, se ha ganado a pulso ser portadora de este titulo nobiliario. Y es que Aerin tiene mucho de Estee, como ella, derrocha una exquisita pasión por los detalles, ama la belleza y las cosas bonitas, es uno de los rostros icónicos más mediáticos, la embajadora ideal de la alta sociedad de Nueva york, de estilo impecable que refleja la pluscuamperfecta vida americana.

     

    Y es que Aerin posee uno de esos estilos de vida más aspiracionales del momento, Aerin vive en un paraíso perpetuo repartiendo su tiempo entre el Upper East Side, Southampton, Aspen y Palm Beach ¡Ahí es nada! Ella es bella, educada y con percha de modelo por lo que cualquiera de sus looks por más sencillo que sea nos dejan sin palabras. Se cuenta que apenas pierde un segundo en decidir que se pone cada mañana, ya que su ropa está ordenada por estilos de pies a cabeza en varios armarios de su hermosa casa ¡Tomemos nota de este truco!

     

    Aerin desde el 2012 vuela sola, además de mantener su puesto como directora de estilo de Estee Lauder, creando su propia marca de artículos lifestyle inspirados en su lujoso estilo de vida, y no es para menos. En ellos se engloban, como no podía ser de otra manera, artículos de cosmética, terreno en el que se las sabe todas, pero también ha ampliado a otros que la definen perfectamente dentro de los que son la moda y la decoración, (esto me suena de algo). En su shop, además de en la encantadora tienda que posee en los Hamptons, podemos encontrar desde lámparas, vajillas, mantelerias, bolsos de rafia, pendientes de caracolas o velas, todo está pensado para hacer la vida más bella y refinada.

     

    En cuanto a su estilo en el vestir podemos definirlo como elegante, atemporal y refinado. Blusas masculinas con pantalones de campana y salones, vestidos largos románticos bordados o decorados con estampados de flores o étnicos, sus preferidos para las vacaciones de verano en los Hamptons. Para la noche vestidos de gala de ensueño palabra de honor que marcan su fabulosa silueta de maniquí. Y de día colores neutros y naturales, como el blanco, arenados, rosas empolvados y verdes kaki. En general Aerin luce pocos accesorios, quizá alguna pieza emblemática de su abuela, para las ocasiones especiales, y habiéndola destacar en looks bastante básicos ¡Gesto estilístico que nos encanta a todas! Entre sus firmas favoritas no es de extrañar encontrar piezas diseñadas por Valentino, Oscar de la Renta, Michael Kors o Lavin, todas propias de una mujer rica como Aerin.

     

    LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA

     

    Instagram @palomamobaile

    Fotos Vicente Llorca 

     

     

     

    LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA LA HEREDERA

     

     

    Vía Pinterest  

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook