Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 03
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Tendencias Cuadros Vichy Fashion StreetStyle SummerStyle

    LA FIEBRE VICHY

     

    LA FIEBRE VICHY

     

    Me dije a misma que no lo haría, que pasaría de puntillas por esta tendencia que me tenia algo saturada a poco de consagrarse como el estampado de la primavera/verano 2017, pasaba de largo por los percheros de los que colgaban las prendas cuajadas de inofensivos cuadritos en pantalones, blusas, tops, faldas, mini faldas, faldas con volantes y más faldas, pero todo esfuerzo ha sido inútil, cuando una está metida en esto del mundo fashion lo tiene que probar todo, y de manera involuntaria, o eso creo yo, acabe dedicándole este artículo al estampado estrella, porque lo queramos o no, estrella lo es, y mucho.

     

    Y es que el estampada vichy puede con todo, su elegancia todoterreno triunfo por los años 50-60 y sigue hoy día robándonos los corazones.

    Funciona a las mil maravillas con todo tipo de prendas, materializándose tanto en las más básicas como sencillas camisas abotonadas, vestidos voluminosos cargados de volantes o combinada con tu biker más rockera.

     

    También es perfecto para cualquier momento del día, estando presente en looks de oficina, planes de tarde o días de playa.

     

    Tu prenda con estampado vichy te estás esperando, si aún no la tienes, debes hacerte con ella ¡Sí yo he caído, tú caes conmigo!

     

     

     LA FIEBRE VICHY

    LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY

    LA FIEBRE VICHY

    LA FIEBRE VICHY

    LA FIEBRE VICHY

    LA FIEBRE VICHY

     LA FIEBRE VICHY

    Fotos Vicente Llorca

    Contacto palomabaile@gmail.com

    Nos vemos en Instagram @palomamobaile

     

    LA FIEBRE VICHY

    LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY LA FIEBRE VICHY

    Streetstyle Via Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook