Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 20
    Febrero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    decoración Ideas Deco Paloma Amo Interiorismo Interioriorismo

    #INSTADECO

    #INSTADECO

     

    La vida ya no es lo mismo desde que Instagram se instaló en nuestros móviles, esta red social ha llegado para revolucionarlo todo. Hace unas semanas algunas mujeres alicantinas pudimos comer con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y lo único que le preocupaba en este momento a la diseñadora, más allá de sí se había olvidado de incluir algún color en su ultima colección de azulejos, era aumentar su número de seguidores en cada evento al que asistía. Pero obsesiones a parte, instagram puede ser una fuente inagotable de inspiración decorativa, son multitud los decoradores del mundo, tiendas on line y aficionados aventajados que nos dejan ojiplaticos con sus propuestas y nos hacen pasar buenos ratitos, aunque si es cierto que hay que echarle horas para separar el trigo de la paja, de eso ya me he encargado yo y hoy os paso seis de mis favoritos, algunos de reciente incorporación y otros de hace un montón de años ¡Cuentas inspiradoras sin duda alguna!

     

    1. @abeautifulmess esta es una de esas cuentas que sigo hace mucho, mucho tiempo. Este par de encantadoras hermanas de Misuri, Elsie y Emma, producen un feed que desprende buen rollo a raudales. Destaca su muro fotografico por un interiorismo más bien vintage a lo americano, que combinan con piezas creadas por ellas mismas en plan DIY. Naturalidad, colores candy, ambientes divertidos, con chispa y mucho encanto te espera en su cuenta si pasas a visitarlas ¡Yo las adoro!

     

    2. @aerinlauder o lo que es lo mismo, la anfitriona perfecta. La heredera del imperio Estee Lauder es elegante hasta decir basta, perfecta diría yo, siempre rodeada de ambientes exquisitos, lujo natural, sencillo, y sin excesos. Su instagram está plagado de los ambientes en los que se mueve habitualmente, casas de campo, áticos en NY, suites en el hotel Crillon de París ¡Una delicia! Esta dama inspiradora sigue a pies juntillas el consejo que aprendió de su abuela que decía constantemente “yo soy una mujer y mi hábitat natural es un hogar encantador decorado con los muebles más refinados y elegantes” . Y ya de paso no perdáis de vista los looks de Aerin que son de soñar…

    3. @glitterguide, esta web de lifestyle genera un instagram realmente hermoso en el cual la decoración desde luego esta presente. Su fundadora Taylor Sterling inicio este proyecto tras ser despedida de su trabajo ¡Bendito despido! ya que gracias a él podemos disfrutar de deliciosos homes tour de interiores de casas en California. Estilazo a kilos es lo que destila esta chica y todo aquello que nos muestra ¡La guía perfecta para brillar!

     

     

    4. @workhardplanthard es una fantástica cuenta dedicada al mundo de las plantas, su autora, Christine, nos muestra infinidad de hermosas plantas en bellos ambientes además de consejos para cuidarlas. Es realmente inspirador y nos viene de perlas a la hora de elegir las plantas adecuadas para nuestra casa , y de cómo y donde colocarlas con gracia sacándoles el máximo partido.

     

    5. @ihavethingwithfloors dedicada a los suelos bonitos y especiales, esta cuenta nos hará mirar al suelo constantemente. Todo un catalogo de suelos hidráulicos de ensueño, gresites, mosaicos, vinilos estampados que son una verdadera delicia, una reivindicación en toda regla de la importancia que tiene el suelo por donde pisamos.

     

    6. @theposterclub esta cuenta vinculada a una tienda online de laminas para decorar paredes nos traslada a interiores cool que nos pueden dar mil una pistas de cómo decorar las nuestras, y terminar de un plumazo con esa eterna incógnita de no saber como decorarlas. En general “postea” interiores de estilo más bien escandinavo, luminosos y dulces donde los cuadros son la guinda del pastel.

     

     

     

     

    #INSTADECO #INSTADECO #INSTADECO #INSTADECO #INSTADECO #INSTADECO #INSTADECO #INSTADECO #INSTADECO

     Instagram @palomamobaile

    Vía Instragram 

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook