Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 09
    Abril
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    decoración Tendencias Deco Paloma Amo Interiorismo

    DECORACIÓN EMOCIONAL

    DECORACIÓN EMOCIONAL

     

    La semana pasada, y patrocinada por la inmobiliaria Monapart, pude al fin dar una charla de algo que me rondaba por la cabeza hace algún tiempo y tenia unas ganas locas de contar al mundo, bueno en realidad fueron unas 70 personas, pero aprovecho esta página para aumentar mi audiencia en algunas cuentas personas más, que seguro os quedasteis con ganas de saber de que iba. Vamos al grano, la decoración emocional llego a mi vida tras un período de crisis profesional de esos en los que se te acaba la paciencia, estás a punto de tirar la toalla y dedicarte a otra cosa, recuerdo para los que no sigan habitualmente esta sección que mi profesión es la de decoradora de interiores, pues bien, llegados a ese extremo me tome un tiempo para reflexionar y hacerme la gran pregunta ¿Por qué me dedico a esto? Y haciendo las regresiones y ejercicios espirituales necesarios para estos casos, mi conclusión fue, me dedico a esto porque deseo crear interiores bonitos que hagan felices a las personas que los habitan ¡Toma ya! Y esto se traduce ni más ni menos que en el gran concepto “Decoración Emocional”. Inmediatamente después de dar con las 2 palabras que acababan de salvar mi carrera profesional, las introduje en google y confirmé mis sospechas, no había inventado nada, la decoración emocional se practica desde los años 90, ahí es nada, sus principios son huir de la industrialización, las tendencias y el minimalismo, creando interiores que contengan todo aquello que despierte en nosotros emociones agradables y positivas ¿Seguro que os gusta la idea?

     

    Si os detenéis a pensarlo, la decoración emocional es una herramienta híper poderosa con unos beneficios alucinantes en nuestra vida si la ponemos en practica, como por ejemplo, mejorar las relaciones entre los miembros de la familia, eliminar los bloqueos o pensamientos negativos que nos impiden avanzar y alcanzar nuestros objetivos en la vida, experimentar una existencia dichosa y crear un vínculo espiritual con nuestro hogar, es decir, entender tu casa como un miembro más de la familia ¿A que suena bien?

     

     

    Pues bien, si os apetece podéis poner en practica desde ya algunos tips y empezar a obtener resultados ¡Ahí van!

     

    1. Ponte las pilas y asesórate, pero bien, en feng Shui y Orden en casa a lo Marie Kondo, es fundamental para hacer fluir correctamente las buenas energías y eliminar los malos rollos.

     

    2. Si estás en a punto de cambiar de vivienda, y te asaltan las dudas de comprar o reformar, mejor reforma y hazla absolutamente a tu gusto y al de tu familia, ya sabes, huye de la industrialización, rodéate de todo aquello que te guste, aprovecha para unir la cocina con el salón y mejora la comunicación con la familia, coloca la típica pared pintada de pizarra para dejaros mensajes bonitos y positivos, todo ayuda.

     

    3. Hazte ya de una vez con ese mueble de tu tía favorita y que te trae tan buenos recuerdos, los objetos familiares están cargados de emociones, rodéate de ellos siempre y cuando sean agradables y emitan buenas vibraciones.

    4. Momentos felices, y que manera más fácil que recordarlos con algún pared que otra cubierta con fotos que te lo recuerde… Viajes, celebraciones, amaneceres, momentos en la playa, basta ya de dejar las fotos muertas de risa en el carrete del móvil ¡Imprime y ve buscando sitio!

     

    5. Conexión con la naturaleza, elige para tu casa materiales naturales siempre que puedas, como maderas apenas tratadas para tus muebles, lavabos de piedra o sillas de mimbre. También es muy importante la presencia de plantas naturales que limpian el oxigeno, o el aroma de la lavanda que relaja, al igual que las flores frescas que generan pensamientos positivos al instante.

     

    6. Pieza DIY o hecha por ti, no lo dudes, teje un cojín, pinta un cuadro o hazle un ocho a un palé de madera y diseña una mesa de centro, confía en ti y escoge algo que se té de bien o asume un nuevo desafío, aumentará tú autoestima cuando veas el resultado todos los días de tu vida.

     

    DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL DECORACIÓN EMOCIONAL

     

    Instagram @palomamobaile

    Imágenes Vía Pinterest  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook