Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 07
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Tendencias Fashion StreetStyle Shopping

    365 DÍAS POR DELANTE

    365 DÍAS POR DELANTE

    365 DÍAS POR DELANTE

    365 DÍAS POR DELANTE

    365 DÍAS POR DELANTE

    365 DÍAS POR DELANTE

    365 DÍAS POR DELANTE

     

     

    Tras las navidades pasa lo que pasa, que con tanta actividad propia de esas fechas señaladas, una se desentiende de las tendencias de 2019, (y hasta casi de las de 2018), y luego le entran las prisas por estar al tanto de todo y ver por donde van los tiros. Así que una vez cumplidas todas las citas navideñas ineludibles y tachadas del calendario con nota, nos enfrentamos al “¿qué me pongo en 2019?". Pues parece ser que ya hay algunas tendencias bastantes claras, además algunas son de esas que apetece ponerse ya mismo, apenas llevamos un par de semanas del nuevo año, y ya no hay excusas, para una fashion victim que presuma de serlo, ya va siendo hora de dejarse ver con alguna de ellas, por lo que vamos a ver detenidamente unas cuentas, aunque estoy segura de que a estas se unirán muchas otras para tenernos entretenidas, y no dejar la tarjeta de crédito Affinity quieta, pasando más tiempo fuera que dentro de la cartera ¡Vamos que va a echar humo!

     

    Pues bien, una de las inspiraciones que definitivamente marca el destino de las colecciones son los años ´90. Lo que se traduce en prendas y gestos de la época que para algunas pueden resultar muy familiares tales como pantalones cargo, zapatillas deportivas con plataforma desmesurada, el regreso de los Martins, (me viene a la memoria la hora del recreo del instituto plagada de estas botas), o la logomanía que llegó a gozar en sus últimos coletazos de mala reputación por su ostentosidad rayando lo hortera, y en 2019 es la monda. En mi opinión, si hay algo con lo que me quedo de los ´90 son los traje de chaqueta con pantalón corto que lucio elegantemente Julia Roberts en Pretty Woman ¡Ay que ver la de alegrías estilísticas que nos sigue dando este peli! o el estampado floral tipo Liberty muy a lo english garden, que seguro llegara a nuestros armarios para primavera.

     

    Otra de las influencias de la que seguro nos haremos muy fans rápidamente es el confort wear, muchas firmas se han apuntado a esta tendencia poniéndonos en bandeja toda una serie de prendas para quedarse a vivir tales como abrigos amplios fáciles de llevar y que quedan bien con todo, vestidos y faldas vaporosos de estilo bohemio, chaquetas de punto largas, pichis de pana para combinar con jerséis de lana o mix de jersey más falda en tejido canalé.

     

    Y para las más clásicas y femeninas el estilo lady estará presente una vez más en faldas de largo midi, en sustitución de las siluetas lápiz que de momento desaparecen. Detalles como lazos y plumas decoraran las prendas de día sin cortarse un pelo otorgándoles un aire cursi-elegante muy aceptable, y los maxi pendientes, que seguro tú como yo te habrás hecho con una buena colección y a ver que hacemos ahora, se toman un descanso para centrarnos este año en los clásicos y elegantes collares de perlas. Todo esto se verá enriquecido aún más por tejidos con brocados, volantes, plisados en faldas, favorecedores drapeados, piezas de corsetería, tejidos nobles y para rematar el pelo recogido con ganchitos monos al estilo una vez más de los ´90.

     

    Pero esto es solo una cucharada de la gran sopa de moda que nos espera.

     

    365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE 365 DÍAS POR DELANTE

     

    Instagram @palomamobaile

    Vía Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook