Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 24
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Personalizar sudaderas en las empresas está de moda

    Si hay un regalo promocional que es bien aceptado por los clientes, ese es el de las sudaderas personalizadas en las empresas. Su éxito en las campañas publicitarias está totalmente garantizado.

    No en vano, las sudaderas promocionales son del gusto de grandes y pequeños, pues estas prendas atemporales son utilizadas año tras año por hombres, mujeres y niños. Además, su comodidad y el hecho de que sirvan para resguardarse de las inclemencias meteorológicas, las convierten en símbolo de un confort que será inmediatamente asociado con tu marca o producto. 

     

    Personalizar sudaderas en las empresas está de moda

    Encarga sudaderas personalizadas para tus campañas de marketing

    Las sudaderas publicitarias son el obsequio perfecto tanto para la captación de clientes como para la fidelización de los mismos,  pero al mismo tiempo te servirán como regalo promocional con el que sorprender a tus empleados.

    Si tienes dudas sobre cómo conseguir tu sudadera personalizada para empresa solo tienes que dejarlo en manos de expertos que se encargarán de todos los detalles, como sucede en la web de Rafasshop. El resultado te encantará pues sus diseñadores digitales plasmarán el logo, la imagen o el lema que elijas.

    ¿Por qué regalar sudaderas personalizadas de empresa?

    La creación de productos personalizados con tu logo de empresa o con tus diseños resultará muy rentable para tu negocio. Se trata de una pequeña inversión que puede traducirse en múltiples beneficios tan pronto  pongas tus sudaderas de empresa en la calle.

    ¿Las razones? Muy sencillas. Ahí van algunas de las principales:

    1. Expresan las ideas. Igual que ocurre con el resto de los productos personalizados, las sudaderas permiten la expresión de ideas, al dejar espacio para logos y mensajes, es decir, para la creatividad. Completa cada campaña o acción de marca con tus propias sudaderas como parte de tu estrategia de venta.
    2. El material es importante. No subestimes la importancia de la calidad del material de las sudaderas promocionales que encargues, pues es uno de los aspectos al que más atención va a prestar el cliente. Apuesta por la calidad que te ofrecen los mejores fabricantes y no te dejes llevar solo por la oferta más económica.
    3. Fomentan el espíritu de equipo. La creación o aumento del sentimiento de equipo entre tus empleados es otra de las razones por la que deberías plantearte el encargo de estas sudaderas con tu marca. Recuerda que al reforzar este espíritu, la compañía al completo sale ganando.
    4. Impresión a medida. La reproducción de logos o imágenes en las sudaderas ha de ser lo más fiel posible, por lo que se utilizan diversas técnicas de impresión ajustadas a las características cromáticas de tu diseño y al tipo de uso que vaya a dárseles a estas prendas.
    5. Venta de sudaderas online. Aunque es probable que no te lo hayas planteado, son muchas las empresas que, a la vista del éxito de sus sudaderas personalizadas, terminan planteándose el desarrollo de una línea de ropa relacionada con su marca. De esta manera logran la mejor difusión de su nombre mediante logos, eslóganes y diseños que terminan conquistando al público.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook