Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante

    ATS de Bizneo HR, herramienta para procesos de selección

    ATS de Bizneo HR, herramienta para procesos de selección

    ¿Quieres gestionar los procesos de selección de forma mucho más rápida, práctica y eficiente en tu empresa? Si es así lo que necesitas claramente es alguna app que te ayude a gestionar tu negocio. En este artículo hemos recopilado algunos datos acerca de ATS de Bizneo HR, la mejor herramienta para que puedas gestionar todos los procesos de selección en tu empresa.

    ATS de Bizneo para gestionar los procesos de selección

    La ATS de Bizneo es una gran herramienta para poder gestionar todos tus procesos de selección ya que esta app llega dónde todos tus competidores no pueden ni soñar llegar. Esta app tiene en total más de cincuenta fuentes diferentes para reclutar talento que son totalmente automáticas.

    Con ATS de Bizneo consigues difundir al máximo tus ofertas para llegar a mucha más gente y conseguir captar más talento y además esta app mejorará al máximo tu marca como empresa empleadora.

    Gracias a la ATS de Bizneo vas a poder generar una base de datos enorme de talento usando un práctico software de reclutamiento que te va a permitir seleccionar de formar segura y muy ágil a muchísima gente para que empiece a trabajar y colaborar con tu empresa.

    Con la ATS de bizneo.com también puedes monitorizar de forma eficiente el ROI de tus diferentes canales de reclutamiento y podrás realizar reclutamiento 2.0, gestionar todo tipo de portales de empleo premium, cuidar tus redes sociales, gestionar los agregadores, etc. y todo de forma cómoda, sencilla, eficiente y eficaz desde la ATS de Bizneo.

    Además gracias a este software, tus trabajadores y encargados del departamento de recursos humanos van a poder reducir al máximo las tareas que sean más repetitivas y manuales. Gracias a ello, mientras antes necesitabas a cuatro personas para hacer por ejemplo una sola tarea ahora te sobrará con una persona para terminarla. Desde que empiezas a implementar Bizneo en tu empresa notarás resultados y desde luego siempre con un trato muy personalizado y cercano.

    Esta ATS de Bizneo HR es una herramienta que también permite a tus trabajadores de recursos humanos trabajar de forma más rápida, eficiente y coordinada ya que incorpora un chat interno muy práctico, sirve para gestionar los flujos de aprobaciones, incluye recordatorios y alertas para facilitar el trabajo y que a nadie se le pase nada y además se puede sincronizar con Gmail y con Outlook. Cabe reseñar que esta ATS de Bizneo también permite sincronizar los calendarios de Google suite y los de Office Exchange para trabajar de forma mucho más práctica y sobre todo más ordenada.

    La ATS de Bizneo HR es una gran herramienta por tanto para la gestión de procesos de selección que te permite optimizar al máximo todos tus procesos ya que sin duda es uno de los ATS más prácticos y eficientes del mercado.

    Cabe reseñar que también te permite mejorar mucho el trabajo en general en la empresa porque ayuda a tu equipo de recursos humanos a mejorar en la calidad de su trabajo y a optimizar sus buenas prácticas, genera una base de datos de talento muy completa que siempre está actualizada y sirve para estandarizar al máximo los flujos de trabajo en cada departamento.

    Además la ATS de Bizneo HR también te servirá para reducir mucho todas las tareas manuales y administrativas consiguiendo que tus trabajadores puedan invertir mucho mejor su tiempo y también sirve para evitar la pérdida de información y para eliminar al máximo la dispersión en el trabajo obteniendo como decimos unos mejores resultados desde el primer momento.

    Por todo ello, son muchas las empresas que coinciden en que la ATS de Bizneo HR es una gran herramienta para poder gestionar todos los procesos de selección. Con esta app ha sido posible elaborar todo tipo de bases de datos en muchas empresas evitando duplicados y pudiendo aprovechar recursos anteriores consiguiendo así optimizar tiempo y trabajo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook