Blog 
Debate de politica y sociedad.
RSS - Blog de Jose Joaquín Belda Gonzalvez

El autor

Blog Debate  de politica y sociedad. - Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Ciudadano, con mucha inquietud social, amante de la naturaleza, la protección medioambiental y la cultura, impulsor y participe en movimientos de emergencia socio cultural, abiertos, plurales y democráticos.

Sobre este blog de Sociedad

El objeto del blog, es comentar y debatir temas de interés social.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    No hay derecho a esta clase política, ¿porque lo permiten?

    SiNo hay derecho a esta clase política, ¿porque lo permiten? el cinismo del P.P. y algunos más entraran en un campeonato, serian campeones.

    Más cinicos imposible

    1)¿Quienes votaron 2 veces en los plenos municipales en contra del proyecto del Psoe que ahora defienden?, el P. P. de Mercedes Alonso y Granero.

    2)¿Quienes apartaron de la junta de gobierno hasta 5 concejales del mismo P.P. Mcvoy, Polo, Cristina, M. José y Latour, por oponerse al proyecto?, el P.P. de Alonso y Granero, ¿entonces estos son del Compromís y Podemos?, ¿verdad que no?, pues eso mienten,

    3)¿El excalde  Manuel Rodriguez, Loli Asencio, y sus grupos del Psoe críticos, son del Compromís y Podemos, a que no?,

    4)¿quienes han entrado como elefantes por chatarreria destrozando el parque de la Avda. Pais Valenciano, en contra del PGOU,?, el P.P de Alonso y Granero,

    ¿Quienes han boicoteado el principal órgano municipal de dialogo y debate, compuesto de diversos técnicos municipales de la totalidad de los 6 grupos políticos en el gobierno municipal, más los principales representantes de las asociaciones y entes de la ciudad, como la UMH,  arquitectos, urbanistas, ecologistas, vecinos ect?, muy fácil,  el P.P. con sus nuevos socios CIUDADANOS y  PSOE, con la aquiescencia del P. de Elche, con todo ello   mayor desprecio a la democracia, al sentido común y a la racionalidad, imposible.

    Todo para favorecer el gran pelotazo urbanisticos del siglo en Elche, como lo es conceder la explotación economica durante 40 años de todo el fondo comercial y negocio del Mercado Central sin pagar canon ni alquiler alguno, y además ceder en propiedad varias plantas,  puestos  a poner una gran superficie ¿cuanto pagaría cualquier empresa, tipo Mercadona, Hiperber, Carrefur, ect. por semejante chollo si les hubiesen dejado?, por favor dejen de tomarnos el pelo a los ilicitanos y de no provocar subiendo el listón de las mentiras y el cinismo.

    El P.P. desde luego debería de plantearse el daño que está causando en la ciudad y a su partido con estos impresentables representantes del partido, que solo le vale el insulto y la descalificación de los demás, sin respeto alguno a la democracia  en la nueva esfera política, que solo han conseguido y están consiguiendo aislar a su partido como tal en Elche.

    La economía de la ciudad no puede permitirse  este chantaje del todo o nada, primero hablaron de dialogar y consensuar con todos los implicados y ha resultado una trampa total, nada es verdad, cuando lo cierto es que nuestra ciudad precisa una rehabilitación y modernización de un nuevo mercado como motor e impulso del centro histórico comercial., para ello la democracia y la participación son las claves, en definitiva la inteligencia colectiva, mediante los concursos públicos abiertos. ¿quien le pone el cascabel al gato, si resulta que se han cambiado la chaqueta unos y otros cuando han llegado al poder municipal¿, ¿hay derecho a ello?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook