Blog 
Debate de politica y sociedad.
RSS - Blog de Jose Joaquín Belda Gonzalvez

El autor

Blog Debate  de politica y sociedad. - Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Ciudadano, con mucha inquietud social, amante de la naturaleza, la protección medioambiental y la cultura, impulsor y participe en movimientos de emergencia socio cultural, abiertos, plurales y democráticos.

Sobre este blog de Sociedad

El objeto del blog, es comentar y debatir temas de interés social.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    ¿Hasta dónde vais a llegar con el pelotazo del Mercat C.de Elx?

    CEDELCO, AESEC, ELCHE NO PIENSA, Y EL LOBBI Y ENTRAMADO POLITICO EMPRESARIAL, ¿NO OS QUEREIS ENTERAR QUE LA LEY Y LOS INTERESES GENERALES SON DE TODOS? ¿SABEIS CUANTOS PEQUEÑOS NEGOCIOS HABEIS HUNDIDO YA Y LOS QUE PRETENDEIS CON EL PARKING DESTRUYENDO LA LA PLAZA DE LAS FLORES VARIOS AÑOS MÁS.?

    Perdonar, pero hacéis despertar a los muertos, y para ser políticos y empresarios de alto nivel y muy cualificados, no podéis seguir tomando el pelo a los ciudadanos. Una adjudicación realizada hace más de 4 años, sin proyecto, sin informes preceptivos, con los baños arabes y refugios ya descuebiertos, condicionada, a la obtención e inicio de las obras en 1 mes y finalizadas en 20, cuyo resultado ha sido 5 informes de Trafico, vinculantes, totalmente desfavorables, más todos los informes de Patrimonio tanto, del propio edificio del Mercado como de las excavaciones realizadas, baños, árabes, refugios, afección al Misteri, otro muro histórico aparecido, sendos informes del Consejo de Movilidad y de Medio Ambiente, totalmente contrarios y desfavorables, 15 metros que faltarían por excavar para el supuesto parking, ¿cuantos restos de valor podrían aún más salir?.

    En Definitiva ¿aún quieren más?,¿ saben lo que sobra?, mucha incompetencia, por no decir otros intereses vinculados con los lobbies políticos con la aquiescencia empresarial, de AESEC Y CEDELCO, y algunos dirigentes de asociaciones, vinculadas al P.P. Elche Piensa a las que no les dicen toda la verdad, que no miran ni les importan, los intereses generales de todo.

    Si no fuera así, ya hace mucho tiempo este contrato, completamente dañino y lesivo para los ilicitanos, aparte de haber sido adjudicado con todo el favoritismo incomprensible que el P.P. y la ex alcaldesa a poco de perder la alcaldía, arraso sin escrúpulos algunos el parque y zona verde de la Avda. País Valenciano, engaño de nuevo a los placeros prometiéndoles que se iba a derribar el antiguo, cuando era mentira que no tenía las licencias ni por supuesto los informes preceptivos necesarios.

    y ¿saben cómo adjudico ese lesivo contrato?, sin ningún alquiler ni canon durante los 40 años, encima les regala la mitad de solar. y encima nos toma por tontos y nos dice que es a coste cero para los ilicitanos, ¿habrá más desfachatez, de la ex alcaldesa?. Que se confabuló para hacer lo más difícil, tomar el control para bajar al Elche administrativamente, cuando deportivamente ganó la permanencia más 43 millones de derechos de TV, más 3 que le debían, y ni así. solo ponerse la camiseta para utilizarla electoralmente. 
    Ya está bien a todos por favor...¿Hasta dónde vais a llegar con el pelotazo del Mercat C.de Elx?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook