Blog 
Debate de politica y sociedad.
RSS - Blog de Jose Joaquín Belda Gonzalvez

El autor

Blog Debate  de politica y sociedad. - Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Ciudadano, con mucha inquietud social, amante de la naturaleza, la protección medioambiental y la cultura, impulsor y participe en movimientos de emergencia socio cultural, abiertos, plurales y democráticos.

Sobre este blog de Sociedad

El objeto del blog, es comentar y debatir temas de interés social.


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    Carta abierta a la Consellera de Vivienda de la GV.

    Doña María José, disculpe, pero regalando suelo a los promotores, Carta abierta a la Consellera de Vivienda de la GV. así no se resuelve nada, los precios se ajustan si hay más oferta, y ella no debe de ser solo poniendo más pisos en alquiler donde los grandes fondos están acaparando este suculento mercado. Si no facilitando el acceso a la vivienda en propiedad, y para ello hay muchas formulas. desde destinar la parte del solar directamente a los adquirientes de vivienda como ayuda pública o prestamo, hasta convenir con los bancos una financiación 100% para la vivienda habitual, hasta facilitar los costes de licencias y proyectos para la rehabilitación, las desgravaciones no son necesarias si se priorizan este tipo de ayudas que le digo. y por otra parte la linea de ayudas al acceso en compra y alquiler social, donde existen formulas para llegar a los colectivos vulnerables, sin recursos, mediante un patronato público, que otorgue y valores ayudas de EMERGENCIA, de acuerdo a los servicios sociales, donde se incluyan avales y garantías para que los propietarios les alquilen. Y más cosas por supuesto...

    Saludos y buena suerte, si que me gustaría participar en ese foro y OBSERVATORIO, sobre la vivienda. más de 40 años de experiencia en el sector. API, perito judicial y experto en urbanismo, pueden ayudarles a buen seguro.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook