Blog 
Cosasdhermanas
RSS - Blog de Ester Azuar Salvador

El autor

Blog Cosasdhermanas - Ester Azuar Salvador

Ester Azuar Salvador

Cosasdhermanas by E&E somos Esther con H (Licenciada en Sociología, especializada en Publicidad y Marketing , Subdirectora de la sucursal de Bankinter en Elda) y Ester sin H (Licenciada en Publicidad y Marketing y Licenciada en Sociología, Jefa de Publicidad del diario INFORMACIÓN de Alicante) a...

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog de moda, tendencias, complementos, cosmética, trucos de belleza, música, libros, decoración, restaurantes, cocina, cine, viajes, deportes, niños y más.


Archivo

  • 08
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Trendsplant

     
    Muy buenas!!!!

    Volvemos del puente llenas de energía, viene genial  desconectar y olvidarse del ajetreo.Para estos días no hay duda de que la sudadera es la única opción y los diseños de TRENDSPLANT son lo más!!!

    El Streetwear Mediterráneo de los tres alicantinos  que forman TRENDSPLANT (qué talentazo en esta ciudad ché!!), se creo en 2009 con la intención de traer a España un trocito de la cultura streetwear Japonesa y Norteamericana fundamentalmente. Moda de calle pero con toques de exclusividad ya que por ahora todas sus series son limitadas y nunca fabrican más de 250 piezas de un mismo modelo. Esto sabemos que os va  encantar a tod@s , no encontrarte a todo quisqui con la sudadera de temporada es un plus verdad??? 

    Con embajadores de la marca repartidos por el mundo (deportistas, dj’s o cantantes…) este pequeño elefante no para de crecer y  está llevando sus aires surferos y mediterráneos cada vez más lejos, cruzando fronteras y rompiendo moldes. Y está claro que esto va a más , hasta VOGUE ha puesto sus ojillos en ellos (pincha AQUÍ).
     
    Si os pasa como a nosotras y sois fans de este tipo de ropa, os recomendamos visitar su web  (pincha AQUÍ) y volveros loc@s entre todos sus diseños y dar con  la sudadera perfecta para disfrutar de los días libres y/o el regalo perfecto para estas fiestas. Por no hablar de sus gafas de sol, calcetines de aire hipster, gorras, camisetas o fundas para el móvil. 
     
    Estamos encantadas con las nuestras y con las fotitos que nos hizo Just my video , lo pasamos genial.  
     
    Qué os parece??? Encargáis ya vuestra prenda exclusiva??
     
     
     
     
     
    Esther con H sudadera modelo SALTY RED CREWNECK  (talla s)
     (pincha aquí)
    Ester sin H sudadera modelo CAMO LTD. CREWNECK (talla S)
     (pincha aquí)

     

     

     

     
    by Cosasdhermanas

    Puedes seguirnos a través de nuestra web cosasdhermanas.blogspot.com
     
     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook