De entre todos los nuevos talentos que han debutado en la pasarela Samsung Ego de MBFW sin duda nos quedamos con el de Juan Carlos Pajares para crear una colección que combina prendas comerciales y piezas experimentales.

El éxito del debut de Juan Carlos Pajares en la pasarela Samsung Ego se debe a un proceso creativo de más de un año de trabajo. "Este proyecto nació en la escuela Saint Martins de Londres", contaba visiblemente emocionado el diseñador tras el desfile. "Estaba en la biblioteca cuando se cayó, de entre las páginas de un libro, la imagen Constructivist Maternity Dress. Una fotografía de Jean-Paul Goude en la que aparecía Grace Jones". Desde entonces esa imagen, con sus colores primarios y formas en esencia, se convirtió en una obsesión. "Interpreté esta anécdota como una señal, por lo que me empecé a fijar en estos detalles allá donde iba".

Su particular estilo, su mezcla de tejidos y texturas y al versatilidad de sus prendas han sido un huracán de frescura que que arrancaron una gran ovación por parte de los presentes al terminar su desfile en MBFW. La prensa se hace eco de ello pero nosotras además, lo sabemos de primera mano porque nuestra hermana pequeña, Anita del Rey, estaba en el front row luciendo una de sus espectaculares faldas y una de sus camisetas.

Este chico está pisando tan fuerte que hasta ha diseñado sus propios tejanos para HYM , (nos lo cuenta VOGUE AQUÍ) y hasta la mismita Conchita Wurst luce sus diseños, así que amig@s no lo perdáis de vista porque va a dar mucho que hablar!!!

(Anita del Rey y Juan Carlos Pajares)

(Anita del Rey y Roger Berruezo)

(Anita del Rey)

(Flora González)

(Conchita Wurst)

Recordad que podéis ver nuestros post en nuestra web www.cosasdhermanas.esy podéis seguirnos desde nuestra fan page Cosasdhermanas blog, instagram y twiter.

Os dejamos con nuestro paso por Alicante hoy y os recordamos que mañana sobre las 21:15 estaremos de nuevo en Información TV con novedades sobre tendencias y street style.

Feliz día!!