En AQDV no solo nos cuidan por dentro. Hoy compartimos con todos vosotros un consejo de belleza natural muy fácil de hacer que devolverá a nuestro pelo el brillo y suavidad que ha perdido después de tantos días de playa, piscina y sol. Ya no hay excusas! Ha llegado el momento de llenarnos de mimos, para reponerlo de las consecuencias del Verano.

El pelo sin duda es uno de los más afectados y seguramente lo notamos seco y maltratado en estas fechas. Hoy gracias a AQDV lo hidrataremos de una forma natural, sencilla y en casa! Toma nota de todos los pasos para hacer tu propia mascarilla de Aguacate, seguramente lo tienes todo en tu despensa:

Ingredientes:

1 Aguacate Maduro

2 Cucharadas de Aceite de Oliva o Almendra.

2 Cucharadas de Miel Orgánica.

¿Cómo hacerla?

Tritura el aguacate, añade la miel y el aceite. Mezcla hasta obtener una textura homogénea. Aplícala en tu cabello y cuero cabelludo, déjala actuar por 20 minutos. Luego utiliza un champú suave para remover la mezcla.

El aguacate es un alimento saludable, pero también un aliado para la salud del pelo y la piel.

Nosotras seguiremos aprendiendo en AQDV con nuestra amiga Lou Mateos en su precioso centro. Este sábado a las 10 horas continuamos con el ciclo de formación para seguir cuidando nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Si, como nosotras, te apetece aprender hábitos de vida saludables, saber cuáles son los beneficios de los alimentos, qué nos aportan, cómo cocinarlos,... todavía estás a tiempo en Noviembre. Los sábados ya están completos, pero queda alguna plaza los martes por la mañana (nuevo horario) y los jueves por la tarde.

En AQDV no se olvidan de nada y también se acuerdan de los más peques.

¿A tu hij@ le gusta la cocina y quieres que pase una tarde de Halloween divertida? Puedes apuntarlo a Little Chef para pasar una tarde de cocina terrorífica ESPECIAL HALLOWEEN en la que aprenderán divertidas recetas pasándolo en grande!!!

Viernes 30 octubre de 17.30 a 20.00 horas

Precio: 1 niño 30 €, 2 niños 50 €

(Plazas reducidas)

Puedes llamar e informarte en info@alimentosquedanvida.com

965 15 64 68

Muchísimas gracias por la visita y los comentarios que nos hacéis en cada post!

Os recordamos que también puedes seguirnos a través de intagram, facebook (Cosasdhermanas blog) y nuestro blog cosasdhermanas.es

by Cosasdhermanas