Muy atentas estuvimos a todo lo que Lou nos contó en Alimentos que dan vida en nuestro primer taller del Ciclo de Iniciación a una alimentación consciente el pasado sábado y es que esta mujer es una base de datos y una caja de sorpresas!!! Desde el minuto uno la magia de su cocina y la calidez de su recibimiento te envuelven, sólo ella es capaz de crear un ambiente así, gracias!!!

Nosotras ya habíamos hecho nuestros pinitos con cursos aislados en Alimentos que dan vida , pero desde luego esta es la base para empezar a construir un futuro de alimentación saludable y partir de cero. Lo primero, tomar consciencia de que queremos cambiar nuestro estilo de vida en cuanto a nutrición se refiere o al menos mejorarlo todo lo posible, adaptándolo de una manera cómoda a nuestro ritmo de vida, ese que nos hace comer cualquier cosa en 15 minutos y hacer una malísima digestión, para, como bien dice nuestra querida Lou, solucionar el incómodo momento con una pastillica y a correr.... pues no! esto hay que cambiarlo!!

La toma de contacto con nuevos (para nosotras) alimentos , sus olores y sabores nos encantó. Alternativas saludables a los productos refinados tan sabrosas y tan fáciles de encontrar que son el primer paso al cambio . Las explicaciones son muy completas y divertidas , a ratos las risas inundaban el genial ambiente de nuestro grupo en el que esta vez como veis , éramos sólo chicas pero nos consta que hay muchos chicos que asisten en otros turnos y que además cada vez se preocupan más por la buena alimentación y la de sus familias.

Os dejamos con fotos de la jornada y con la info para los talleres de Noviembre. Con un poco de suerte todavía pilláis plaza con el precio promocional del taller de este próximo mes a 30 € cada uno (son 4, y al final del post tenéis la info).De verdad que el precio es regalado para lo completísimo que es el curso y la cantidad de material que se manipula, por no hablar de la profesional con la que se tiene la suerte de contar. Muuuuuchas gracias Alimentos que dan vida y Lou por todo!!!

Y lo mejor que aún nos quedan 3 talleres más para seguir aprendiendo y disfrutando!! La semana que viene os contamos más sobre esta genial escuela de cocina.

Muchos besos

Aquí tenéis los horarios de los cursos de Noviembre con un precio promocional de 30 € cada uno, aprovechad la oportunidad!!!!

Muchísimas gracias por la visita y los comentarios que nos hacéis en cada post!

Os recordamos que también puedes seguirnos a través de intagram, facebook (Cosasdhermanas blog) y a través de nuestra web: www.cosasdhermanas.es

by Cosasdhermanas