Blog 
CON ESTILO
RSS - Blog de ELSA MARTINEZ

El autor

Blog CON ESTILO - ELSA MARTINEZ

ELSA MARTINEZ

Nuestro STAFF: DIRECCIÓN: Elsa Martinez REDACCIÓN Diana Ripoll y Juan Ferrando

Sobre este blog de Sociedad

Un rinconcito donde destacar, comentar, poner en comú, etc. con todos vosotros, donde podréis contarnos y sugerirnos temas. Y donde podréis encontrar todo lo que este gran equipo tiene preparado para vosotros, formando así este divertido y diferente blog en Alicante. ...


Archivo

  • 02
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    LA MODA TAMBIÉN ES CINE

     Y el cine es moda… y sino  que se lo digan al gran cinéfilo de esta ciudad, mi amigo PACO HUESCA, artífice de la mejor exposición que sobre este concepto se ha hecho en tiempos en estas tierras; LAS DE UNA CIUDAD QUE HA CONCLUIDO LA 11ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE, que una vez más ha brillado con luz propia.

     Aunque hoy lunes no se si ponerme a hablar de Felipe Varela, Letizia (ya casi reina Letizia), y el vestidito de marras que deben llevar preparando en la trastienda, cuanto menos desde enero, en los talleres parisinos del insigne modisto; la coronación desde luego, cuanto menos, va a ser también de cine, puesta en escena que seguramente haría las delicias de las CRÓNICAS DE NARNIA, entre el glamour, la sofisticación, la esbeltez y todo un príncipe azul.

     Mientras, en las tierras ignotas de la plebe, osea las nuestras, las tangibles y verdaderas, nuestro glamour se desgrana entre alfombras rojas como las del FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE, maravillosos artistas de la tragicomedia cinematográfica española (más que nada por lo chungo y cercano a la tragedia del asunto del cine español), como Juan Diego, el gran Carlos Saura, Manuel Bandera o Manuel Zarzo  en una clausura que también ha sido fastuosa. Pero mientras tanto, la semana que ya pasará a la historia, ha contado con otras cosas dignas de destacar, entre ellas el corto protagonizado por JORGE ROELAS, la magnifica “LA PANTALLA HERIDA”, con trepidante debate incluido, de LUIS MARÍA FERRANDEZ, o a lo que íbamos: las chicas maravillosas de ROSARIO PUÑALES en la no menos maravillosa PARKING GALLERY de nuestra ciudad. 

     


    Doña ROSARIO, nos preparó una velada al más puro estilo BURLESQUE. Jazz y Cabaret, inundaba un espacio de una sensualidad y un erotismo exquisitos. Lo dicho, chicas divinas y más chicas, “bailando y bailándose”, mientras las piezas retro de ROSARIO componían una estética de un erotismo de alto voltaje, Chicago, Cabaret, o “old that Jazz”, mezclados en imágenes que nos hacían viajar a los años del “Ángel Azul”, a una MARLENE exquisita, o a una LIZA MINNELLI  de largas pestañas y mirada penetrante.

     Y cambiando de tercio, todavía más moda se vio en las dos galas sobre los cuerpos de nuestras actrices, esas divas contemporáneas que han sustituido a las grandes modelos en todo lo que significa el glamour:  “muertas” las CAMPBELL, SCHIFFER, CRAWFORD y demases…, ahora se levanta el templo de las JOHANSSON, BLANCHETT, JOLIE o BORROW, entre otras; y en España, además de PENÉLOPE, súper PAZ VEGA, GOYA TOLEDO, MACARENA GARCÍA, PAULA ECHEVARRÍA o BELÉN RUEDA… de entre ellas pudimos disfrutar de cerca de Goya Toledo, subió a recoger su galardón como PREMIO DE HONOR del festival guapísima con un vestido en tonos aguamarina de Oscar de la Renta, o la actriz LAIA ALEMANY, quien posó en el photocall divina con un vestido de Amaya Arzuaga que combinó a la perfección con un clutch de una gran firma alicantina, PEPE MOLL, o el gran descubrimiento de la temporada, la ya gran María León.

      Todo sin olvidarnos de los actores y actrices, además de guionistas, directores de cine y fotografía que acudieron a la gala de clausura, como las guapísimas, Hiba Abouk, Aída Folch, Marian Aguilera, Celia Freijeiro, María Ballesteros o la actriz LUCÍA ÁLVAREZ, quien eligió un diseño exclusivo de costura de otra firma alicantina por excelencia, PEPE BOTELLA.


               

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook