26 de mayo de 2007
26.05.2007
DEPORTES

La colocadora brasileña Andreia Marras, primer fichaje del Visual Home

El equipo femenino del Club Voleibol Benidorm quiere optar a una plaza en el podio de la próxima temporada

26.05.2007 | 02:00
La colocadora Andreia Marras con el presidente del Visual Home Benidorm

L

a brasileña Andreia Marras se ha convertido en el primer refuerzo del Visual Home Benidorm de cara a la próxima edición de la Superliga Femenina de Voleibol que dará comienzo el próximo mes de octubre. La presentación oficial de la jugadora carioca, el presidente del Club Voleibol Benidorm, Juan Carlos Gallego, daba la bienvenida al equipo a Marras y anunciaba que tanto él como su equipo técnico y directivo sigue sondeando el mercado para poder contar con las mejores jugadoras de cara a la temporada 2007/08.


La jugadora brasileña llega al Visual Home Benidorm procedente del Club Voleibol Albacete, donde se convirtió en una de las piezas claves para que el conjunto manchego se alzara con la tercera posición final de la Superliga Femenina EVE de voleibol.


Andreia Marras se suma así a las cuatro jugadoras que ya han llegado a un acuerdo con la directiva presidida por Juan Carlos Gallego para seguir defendiendo los intereses naranjas en la próxima campaña como son Vanessa Palacios, Daniela Patiño, Mar Arranz y María José Garrido.


Marras llega al Visual Home Benidorm para ocupar el puesto de colocadora. Nacida el 27 de mayo de 1978 en Brasil comenzó su carrera en el Finasa Osasco (Superliga Brasil);, viajó hasta Italia, donde defendió los intereses del Siro Perugia (A1);.


Regresó a Brasil (Finasa Osasco); antes de volver a Europa con el Racing Villebon francés, al que ayudó a convertirse en Campeón de Copa y Campeón de la Top Teams Cup. Posteriormente llegaba al C.V. Albacete, donde ha permanecido desde entonces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook