La baja de maternidad de la edil de Hacienda remodela temporalmente el gobierno de Benidorm

Ángela Zaragozí y Jaime Jesús Pérez asumen las delegaciones que ostentaba Aida García Mayor

García Mayor junto a Pérez en una imagen de archivo de un pleno de Benidorm.

García Mayor junto a Pérez en una imagen de archivo de un pleno de Benidorm. / David Revenga

La reciente baja de maternidad de la concejala de Hacienda, Aida García Mayor, ha obligado al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, a remodelar de manera temporal su gobierno. Los ediles Ángela Zaragozí y Jaime Jesús Pérez asumen nuevas delegaciones ante la ausencia de su compañera.

El alcalde, Toni Pérez, ya ha firmado el decreto de reparto de delegaciones en el que se establece que Zaragozí estará temporalmente al frente de Hacienda, sumando esta área a las que ya tiene delegadas: Bienestar Social, Igualdad, Mayores, Cooperación e Inmigración.

Por su parte, durante la baja de García Mayor, Pérez gestionará los departamentos de Contratación e Innovación, que compatibilizará con las delegaciones de Cultura, Patrimonio General, Residentes Extranjeros, Asesoría Jurídica y Cementerios. 

La remodelación del gobierno local de Benidorm será temporal y son los primeros cambios que se llevan a cabo en lo que va de mandato desde que el PP ganó las elecciones de mayo de 2023 por una amplia mayoría con 16 concejales de los 25 que forman la corporación municipal.