28 de julio de 2020
28.07.2020
Información
Aforo en las playas de Benidorm

Aforo casi completo en la playa de Levante de Benidorm para mañana miércoles

En el turno de tarde para el uso de la playa hoy quedan 12 plazas disponibles

28.07.2020 | 13:52
Consulta aquí la disponibilidad de parcelas en la playa de Benidorm. DAVID REVENGA

El acceso a la playa de Levante de Benidorm estrenó hace dos semanas el sistema de reserva de cita previa con las quejas de los usuarios. A las 13.30 del mediodía del 28 de julio, el aforo de la playa estaba casi completo para la jornada de hoy, según la web destinada para la reserva de plaza Benidorm Beach Safety, a excepción de 12 parcelas libres para el turno de tarde.

Las parcelas para el uso de la playa el día completo mañana miércoles 29 de julio, también se encuentran totalmente reservadas. En el turno de mañana quedan 50 parcelas sin ocupar, un 4% del afoto total. En cuanto al turno de tarde los usuarios disponen de 173 plazas libres, un 14% del aforo. Aunque recordamos que estos datos han sido consultados a las 13.30 horas, de hoy 28 de julio, y podrían variar a lo largo del día.

Además, según la web Benidorm Safety Beach, el acceso a la playa de Poniente es libre, es decir no es necesaria la solicitud de cita previa.


¿Cómo consigo mi reserva?

La reserva de parcela se puede realizar de forma presencial en los puntos físicos de: Av. Ametlla de Mar, Biblioplaya y plaza del Torrejo. Y a través de internet en el portal www.benidormbeachsafety.es. Los pasos para realizar la reserva son los siguientes:

  1. Entra en la web y pulsa el botón RESERVA TU ESPACIO.
  2. Elige una fecha y un turno con disponibilidad en la playa que prefieras.
  3. Entra en el sistema de colas.
  4. Elige sector y parcela entre las disponibles.
  5. Rellena los datos del titular de la reserva y asistentes.
  6. Recibirás un email con un enlace para descargar tu entrada o Passbook.
  7. Acude al punto de validación y presenta tu entrada.
  8. Accede a tu parcela en la playa y disfruta.

Este sistema de reserva no es necesario ni en las playas de Mal Pas ni Poniente porque el flujo de demanda no requiere de este sistema de control. Tampoco es necesario reservar para pasear si no se piensa permanecer en el arenal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído