La Vila Joiosa quiere intentar captar al turismo nacional tras la crisis sanitaria del coronavirus pero no solo para que pasen sus vacaciones sino para que acudan a la ciudad durante todo el año. Para ello, el Ayuntamiento ha lanzado una campaña bajo el eslogan #ViveLaVila donde ponen en valor la experiencia de naturaleza, la oferta de ocio, el excelente clima de las playas durante todo el año, el patrimonio histórico-cultural y la gastronomía del municipio.

Esta campaña, impulsada por el área de Turismo, se ha activado en redes sociales con el nombre "Villajoyosa, lugares por vivir" con el objetivo de promover la ciudad como destino turístico seguro.

La campaña de turismo se ha presentado esta mañana en Vilamuseu, y ha contado con la asistencia del Alcalde de la localidad, Andreu Verdú, la concejala de Turismo, Marta Sellés, representantes de las agencias Porgy & Bess y QC Creativos como creativos de la campaña publicitaria, representantes del sector de restauración y hostelería de la Vila Joiosa, y otros miembros de la corporación municipal.

Bajo el eslogan #ViveLaVila, la campaña de promoción turística la Vila Joiosa pone en valor la experiencia de naturaleza, la oferta de ocio, el excelente clima de las playas durante todo el año, el patrimonio histórico-cultural y la gastronomía.

Esta acción promocional - exclusivamente de ámbito nacional - sitúa su enfoque en Instagram y tiene como fin incentivar que los turistas nacionales repitan sus visitas durante todo el año, ya que factores como la cercanía o la alta conectividad favorecen este tipo de consumo.

El objetivo de la campaña publicitaria es reforzar la visibilidad de la marca de la Vila Joiosa, que presume este verano de 5 banderas azules y 11 banderas Q de Qualitur en sus playas, y llegar a visitantes locales y nacionales de una manera ágil y directa con contenido audiovisual a través de redes sociales y de la página web www.turismolavilajoiosa.com .