El empresario hotelero Ramón Martínez Martínez, propietario de la cadena Hoteles Benidorm, falleció ayer.

Martínez era un enamorado de Benidorm, ciudad a la que dedicó toda su vida profesional y empresarial, con la construcción y desarrollo de establecimientos como el Hotel Presidente, el Hotel Riviera y los hoteles Ambassador Playa I y II.

A lo largo de su trayectoria en la industria del turismo, participó de forma activa en la patronal hotelera Hosbec, de la que fue miembro de su directiva hasta el año 2008, cuando se produjo el relevo generacional en su empresa. Entonces, cedió el testigo a sus hijos Ramón y Jame, que también han participado activamente en Hosbec desde ese momento.

Su muerte ha causado gran conmoción entre el sector empresarial de la ciudad, donde Ramón Martínez era muy conocido, y también entre amigos y empleados de la cadena.

La patronal hotelera ha expresado sus condolencias a la familia y a todos los que forman parte de Hoteles Benidorm en estos tristes y dolorosos momentos.

Sus restos mortales fueron trasladados al Tanatorio de la Marina Baixa, en cuya capilla se oficiará un funeral hoy a las 10 de la mañana.