El parque temático Terra Mítica no abrirá sus instalaciones en la temporada 2020 debido a "la situación actual". La empresa, según indican en un comunicado, destinará los próximos meses a la mejora de sus instalaciones para "garantizar la experiencia de la mejor diversión de cara a 2021".

Según señalan, Terra Mítica regresará el próximo año convertido en "un macro resort destinado al ocio de lujo y la diversión de excelencia". De igual forma, desde el parque de atracciones afirman que "las novedades que aguadarán al cliente de cara a la futura temporada consolidarán al parque temático y a Grand Luxor Hotel como destinos de referencias para el turista nacional e internacional".

Aqualandia y Mundomar

El parque de atracciones acuáticas Aqualandia y el parque de naturaleza Mundomar abrirán sus puertas el próximo 3 de julio. Con el objetivo expreso de proteger la salud de sus clientes, colaboradores y empleados, los parques de Benidorm han diseñado un protocolo para que el usuario pueda disfrutar de la diversión que tanto Mundomar como Aqualandia ofrecen pero sin renunciar a la seguridad.

Terra Natura

Por su parte, el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha reabierto sus puertas este lunes 22 de junio con toma de temperaturas y el uso de marcarillas después de permanecer cerrado desde marzo por el estado de alarma.