15 de junio de 2020
15.06.2020
Información

El Montíboli y otros ocho hoteles de la cadena Servigroup reabren sus puertas el 1 de julio

La cadena hotelera espera seguir con la apertura de toda su planta a medida que avancen las reservas

15.06.2020 | 15:50
Vista general del hotel Montíboli, en La Vila

La cadena hotelera Servigroup iniciará la reapertura de sus hoteles el próximo 1 de julio con la puesta en marcha de nueve estableimientos, entre otros del Montíboli, icono de grupo de José María Caballé. Hoteles Servigroup se encuentra trabajando para recibir a los turistas que llegarán a sus destinos para disfrutar de las vacaciones de verano, según ha anunciado la cadena en un comunicado.

La cadena hotelera con sede en Benidorm cuenta con 18 hoteles distribuidos en la costa del Mediterráneo, de los cuales el próximo miércoles 1 de julio abrirán sus puertas un total de 9 establecimientos en las localidades de Mojacar, La Manga del Mar Menor, Orihuela Costa, Peñíscola, Alcocéber, Benicasim, Villajoyosa, con el icónico Montiboli de 5 estrellas, y Benidorm, donde la reapertura será progresiva encabezando esta puesta en marcha el Diplomatic de 4 estrellas en la Playa de Levante y el Torre Dorada en la Playa de Poniente.

"En Servigroup garantizamos el poder disfrutar este verano de unas vacaciones con la máxima calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Nuestra prioridad es la seguridad, la libertad de nuestros clientes y nuestro compromiso con la economía. Por ello, hemos decidido llevar a cabo una reapertura progresiva de los establecimientos para volver a recibir a todos los clientes que están deseando volver a visitar nuestras instalaciones y destinos", señalan desde la cadena benidormí.

Servigroup ha estado trabajando durante este paréntesis en su actividad en el diseño de nuevos protocolos con el objetivo de seguir ofreciendo este verano todos sus servicios, atendiendo a las necesidades especiales que la prestación de servicios turísticos requiere actualmente, adaptando todo lo necesario, y siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud  y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), contando con los certificados de garantía sanitaria pertinentes por parte de empresas líderes en el sector.

Para ello, se ha llevado a cabo la higienización y desinfección sanitaria de todos los hoteles, intensificando los protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones. Entre otras medidas, también se han establecido reglas de distanciamiento social y reducción de aforos y se han establecido protocolos de equipamiento de seguridad personal tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, los cuales podrán seguir disfrutando de los buffets que la cadena ofrece con todas las garantías, pues la gastronomía es uno de los sellos diferenciadores de la cadena. Además, Servigroup cuenta con un servicio de asistencia médico sanitaria gratuita en colaboración con el Hospital IMED Levante en Benidorm y Villajoyosa.

El próximo 1 de julio Servigroup reabrirán por tanto sus puertas los hoteles situados en Mojácar (Marina Playa), La Manga (Galúa), Orihuela Costa (La Zenia), Villajoyosa (Montiboli), Benidorm (Torre Dorada y Diplomatic), Benicasim (Trinimar), Alcocéber (Romana) y Peñíscola (Papa Luna).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído