Servigroup espera poder reabrir sus hoteles el próximo día 1 de julio, siempre siguiendo todas las disposiciones en cuanto a normativas y recomendaciones de las autoridades competentes. Durante este tiempo nunca hemos dejado de preparar esa esperada vuelta a la actividad y hemos aprovechado para seguir mejorando nuestro servicio y apostando por la sostenibilidad "como una de las claves de nuestra actividad. Nuestros hoteles han estado cerrados al público, pero abiertos a la innovación y a la mejora continua", según ha informado la cadena en una nota de Prensa.

Hoteles Servigroup, la cadena hotelera líder en la Comunidad Valenciana con 18 establecimientos en la costa mediterránea, con capacidad de 10.000 camas y más de 2.500 trabajadores en temporada alta tiene previsto comenzar a abrir sus hoteles en julio. La empresa ha llevado a cabo la renovación de las instalaciones de todos sus hoteles de Benidorm (9) y Peñíscola (1), con la intención de continuar con la conversión en el resto de los hoteles en los próximos meses, para que usen gas natural, un combustible más limpio y eficiente, con unas emisiones hasta un 50% más bajas que algunos de los combustibles más usados en nuestro país, contribuyendo así a que los vecinos y visitantes de las localidades donde se asientan sus hoteles respiren un aire más puro y en la búsqueda de un turismo más sostenible.

"La previsión es que durante el primer año a partir de su instalación se dejen de emitir 660 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que equivaldría a plantar un total de 16.923 árboles."

La iniciativa se ha llevado a cabo junto a la empresa Nedgia Cegas, avalada por su dilatada experiencia en el sector energético, y se enmarca en la filosofía de mejora continua de la calidad del servicio y el compromiso con el medio ambiente que tanto identifican a la cadena hotelera.

Hoteles Servigroup cuanta con establecimientos en Benidorm, Peñíscola, Benicasim, Oropesa del Mar, Alcocéber, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga y Mojácar.