Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Vila Joiosa reabre su playa con absoluta normalidad

En esta localidad se ha controlado el aforo con dron y caballería

La Policía Local de la Vila Joiosa vigila la playa con drones INFORMACIÓN

Las playas de la Vila Joiosa abren desde hoy su acceso a las zonas de arena y baño. El clima ha acompañado a este primer día de playa y muchos bañistas ya han podido disfrutar de los primeros baños del año, en una jornada que ha transcurrido con normalidad, sin grandes aglomeraciones, y atendiendo a las recomendaciones para el disfrute seguro disfrute segurode los arenales.

El Alcalde del municipio, Andreu Verdú, junto con otros miembros del Equipo de Gobierno como la edil de Turismo y Playas, Marta Sellés; el edil de Mantenimiento de Playas, José Carlos Gil; y el edil de Patrimonio, Pedro Alemany; han supervisado las labores de control de acceso, aforo e información durante las primeras horas de esta mañana en la Playa Centro.

También desde primera hora de la apertura de playas se ha activado el operativo especial de seguridad de la Policía Local que cuenta con la colaboración de Protección Civil y DYA. Las labores de vigilancia de aforo de las playas se realizan a través de la unidad de vigilancia aérea de la Policía Local mediante dron y una unidad de caballería para tener un punto visual más elevado que permita visualizar mejor lo que ocurre en las playas, además de la presencia de la Unidad Canina en los controles de accesos a la arena.

Para informar a la población y asistentes, el departamento de Servicios Técnicos ha instalado unos paneles informativos fijos a lo largo del paseo en los que se pueden consultar la recomendaciones a seguir para el disfrute seguro de las playas, y la concejalía de Turismo ha habilitado unas carpas informativas en la Playa Centro para informar del correcto uso de las playas, así como para promocionar el comercio local y otros atractivos turísticos y culturales de la localidad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats