Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La sede del PSOE de Benidorm amanece con pintadas en contra del partido

La frase "PSOE = asesinos" ha aparecido en la fachada del local y los socialistas ya han denunciado ante la Policía Nacional los hechos

La sede del PSOE de Benidorm amanece con pintadas en contra del partido

La sede del PSOE de Benidorm ha amanecido esta mañana con una pintada en su fachada en la que se podía leer "PSOE = asesinos". Los hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional por si pudieran ser constitutivos de un delito de odio.

El local se encuentra en una céntrica calle peatonal de la ciudad. Según ha podido saber este diario, ha sido esta mañana cuando algunos miembros del partido y vecinos se han dado cuenta de que había una pintada en contra del PSOE en la fachada de la sede socialista.

Tras recabar fotografías y algunas pruebas, el PSOE ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional lo ocurrido por si podría ser constitutivo de un delito de odio. El portavoz socialistas, Rubén Martínez, ha explicado en el pleno que ya "se está investigando para conseguir identificar a los responsables".

La pintada ya ha sido borrada por parte de los Servicios Técnicos municipales esta mañana quienes han pintado la fachada. Así, desde el Gobierno local apuntaron que se habían hecho fotografías "del antes y después" que ha recibido el PSOE para poder adjuntarlas a la denuncia.

El portavoz socialista declaró su "absoluta repulsa" por la pintada aparecida en su sede, algo que "condenamos públicamente" y mostró su rechazo a cualquier hecho similar, ocurra en otro sitio o en Benidorm. Una repulsa a la que se ha sumado el alcalde Antonio Pérez en nombre de su partido y la Corporación: "lamentamos la situación vivida en la sede del PSOE. Nos repugna y la rechazamos", añadió. También desde Ciudadanos (Cs) se sumaron con su rechazo a lo ocurrido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats