08 de mayo de 2020
08.05.2020
Información

El mercadillo de La Nucía retoma su actividad el lunes con medidas sanitarias

Únicamente podrán haber puestos de venta de productos alimentarios (fruta y verdura) y de primera necesidad (higiene personal), excluyendo restauración

08.05.2020 | 20:26
El mercadillo de La Nucía retoma su actividad el lunes con medidas sanitarias

El mercadillo de fruta y verdura de retomará su actividad el próximo lunes 11 de mayo en la plaça-Auditori de Les Nits, tras el decreto aprobado hoy por el Ayuntamiento de La Nucía.

Tras ocho semanas suspendido por la crisis sanitaria del Covid-19" el "mercadillo de los lunes" volverá a instalarse, cumpliendo con la "nueva normativa estatal" de distanciamiento social y medidas de autoprotección.

La reapertura de "Mercadillos" está autorizada por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Pero únicamente podrán haber puestos de venta de productos alimentarios (fruta y verdura) y de primera necesidad (higiene personal), excluyendo restauración.

Desde el Ayuntamiento de La Nucía se recomienda a sus vecinos llevar mascarilla y guantes durante sus compras en el "Mercadillo de los lunes". Así como respetar las medidas de distanciamiento social y resto de normativa. La gran plaça de Les Nits permitirá a los puestos guardar los metros de separación que marca la normativa autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído