Este mediodía el Ayuntamiento de La Nucía ha entregado mamparas de protección al cuartel de la Guardia Civil de Altea. El objetivo de esta entrega es proteger a los agentes que prestan atención al público y a los ciudadanos que acuden diariamente al cuartel. Estas mamparas han sido sufragadas al 100% por el Ayuntamiento de La Nucía.

En el acto de entrega de las mamparas de protección en la atención al público ha contado con la presencia de Borja Fernández, teniente de la Guardia Civil de Altea y Bernabé Cano, alcalde del Ayuntamiento de La Nucía.

Solidarios con la Guardia Civil

Desde el Cuartel de la Guardia Civil de Altea se solicitó la colaboración para contar con mamparas de protección para los agentes que atienden diariamente en el cuartel. Desde el Ayuntamiento de La Nucía respondieron a ese llamado con material y donaciones. “Debemos ser solidarios y ayudarnos entre todos y más en estos tiempos de crisis y Estado de Alarma actuales” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Estas mamparas son una medida de protección clave en la atención al público, que protegerá tanto a los agentes del Cuartel como a los ciudadanos que estén cursando sus denuncias o consultas.

Los servicios técnicos municipales de La Nucía han bajado esta mañana las mamparas de seguridad y autoprotección ante el Covid-19 al cuartel de la Guardia Civil de Altea.